La cuarentena no le ha impedido a Eduardo Navarrete presentar su nueva (y muy lujuriosa) colección de baño con un desfile virtual.
En tiempos extraordinarios se imponen medidas extraordinarias. Eso es lo que ha debido pensar Eduardo Navarrete, quien ha decidido que ni la cuarentena impuesta por la crisis del coronavirus iba a detenerle a la hora de pensar su última novedad hasta la fecha: su nueva colección de baño. Una colección, por cierto, que llega en un momento particularmente dulce en la carrera del diseñador, lejos ya «Maestros de la Costura» y surfeando la ola de éxito que siguió a la presentación de su más reciente colección, «Casino Navarrete«, en la pasada edición de la Madrid Fashion Week.
La gran pregunta estos días es la misma para todos: ¿cómo seguir haciendo durante estos duros tiempos de confinamiento todo lo que hacíamos antes? Navarrete lo tiene claro: montando un eventazo virtual en forma de programa emitido por YouTube y presentado por él mismo. El corazón del programa fue, obviamente, el desfile virtual para presentar su nueva colección de baño.
Pero, ojo, porque el evento incluyó charlas con colegas de Eduardo y con gente de bien (es decir: lo que suele denominarse «rostros conocidos» en el panorama del famoseo patrio) como los modelos Amor Romeira, Ricky Merino o David Novoa. Presencias maravillosas que, sin embargo, no consiguieron eclipsar a la verdadera protagonista de todo este tinglado: una colección de baño que da continuidad al imaginario estético que ya nos enamoró en «Casino Navarrete«.
Bañadores, bikinis, kimonos, bañadores slim, bermudas y camisetas de tirantes son las prendas core de esta cápsula que recupera uno de los estampados más icónicos del diseñador: el «Vice«. Prima la lycra como tejido pluscuamperfecto para moldear la figura al gusto de cada uno y, sobre todo, para lucir los diseños de Eduardo Navarrete con toda la lujuria que se merecen… Que es mucha. Y muy erótico-festiva.
Más información en la web de Eduardo Navarrete.