Eastpak y Koché han unido fuerzas en una colección de mochilas, riñoneras y totes que consiguen que el diseño de la pelota de fútbol sea fashionista.
Si te decimos que esta temporada vas a querer lucir el diseño hexagonal de las pelotas de fútbol es probable que, de entrada, no nos des ningún tipo de crédito. Y no pasa nada. Es totalmente normal. Hay que reconocer que este es un diseño que asociamos a fans futboleros y hooligans diversos, de esos que por las mañanas la única decisión estética que hacen delante del armario es elegir una camiseta de su equipo u otra del mismo equipo. Sin más.
Pero, ¿nos darías un poquito más de crédito si te dijéramos que tu nueva afición por el diseño hexagonal de las pelotas de fútbol te llegará cuando veas lo que han hecho Eastpak y Koché bien juntitos y revueltos? Al fin y al cabo, resulta que las dos firmas han establecido una elocuente entente cordiale en la que Koché ha cogido algunas de las siluetas más icónicas de Eastpak y les ha dado la vuelta usando como base los hexágonos del balón futbolístico.
Eso sí, olvídate del patrón de colores blanco y negro, porque ahí está la gracia de esta cápsula, que parte de divertidos bordados de color naranja y vuela libre hacia tres combinaciones de colores: Koché Black (un «patchwork» de tejidos en diferentes tonos de negro), Koché Multi (inspirado en los jerséis de fútbol) y Koché Snake (con detalles en relieve y en efecto piel de reptil). Las cuatro siluetas que integran la colección son la imprescindible mochila Padded Pak’r, la riñonera Springer, la mini-mochila Orbit y el tote bag Kerr.
Lo que viene a significar que, de alguna forma u otra, vas a poder lucir los colores de esta colaboración en el formato que prefieras. Pero lo que está claro es que, por una vez en nuestra vida, y gracias a Eastpak y Koché, la referencia futbolística no va a ser algo de lo que huyamos… Sino algo que queremos abrazar como si no hubiera un mañana.
Más información en la web de Eastpak y en la de Koché.