Dua Lipa y el resto de embajadoras de Puma se unen para, durante todo el año, ofrecer contenido exclusivo bajo el lema «She Moves Us».
El año pasado nos trajo muchas cosas malas, eso nadie puede negarlo… Pero, oye, al Papa lo que es del Papa: también nos trajo algunas alegrías. Como, por ejemplo, cuando Dua Lipa, que fue la reina absoluta de 2020, se anunció como embajadora de Puma. Aquello fue el inicio de una colaboración que empieza a ver sus frutos aquí y ahora con «She Moves Us«, un proyecto en el que las embajadoras de la marca se unen con un objetivo común: demostrar que las mujeres mueven el mundo.
«Compartir historias de éxito supone cambiar la narrativa, especialmente en las áreas de deporte y entretenimiento en las que, tradicionalmente, se han amplificado los logros de los hombres. Las mujeres están sobresaliendo en todos los ámbitos y celebrar sus logros es emocionante y empoderador. También anima a las que están empezando. Le agradezco a Puma que haya contado conmigo en su campaña “She Moves Us”. ¡Ahora es el momento de enseñarle al mundo de lo que somos capaces!» Estas son las palabras con las que Dua Lipa da el pistoletazo de salida a un campañón que durara todo el año.
Y es que a lo largo de 2021 iremos viendo contenido inspirador en forma de charlas, vídeos y entrevistas en el que las embajadoras de Puma se guiarán por el lema «She Moves Us«. ¿Quién se suma a la causa de Dua Lipa? Mujeres de bien como la modelo Winnie Harlow, la modelo (y activista) Cara Delevingne, la atleta Skylar Diggins-Smith, la golfista Lexi Thompson, la futbolista Nikita Parris o la saltadora de altura Yaroslava Mahuchikh.
La idea es que todas ellas expliquen que es lo que las inspiró e impulsó a la hora de convertirse en las mujeres de éxito que son. Hablarán de las mujeres que las ayudaron y de los diferentes desafíos que tuvieron que superar… Y, al final de todo, está claro que llegaremos a diciembre de 2021 un poquito (o un muchito) más empoderadas. Amén, hermana.
Más información en la web de Puma.