Que Brangelina hayan decidido divorciarse nos la trae al pairo… Pero hay que reconocer que estas reacciones de Internet nos han animado la semana.
Juramos y perjuramos que no entendemos demasiado a qué viene todo el revuelo con lo del divorcio de Brangelina. Los hechos han sido los siguientes: Angelina Jolie ha interpuesto una demanda de divorcio contra Brad Pitt… y el mundo sigue igual. Tal cual. Será que en FPMag somos gente sin corazón, pero nunca consideramos a esta pareja como símbolo absoluto del amor imperecedero. Más bien el contrario. Siempre nos pareció que cada uno iba a su puta bola: ella ocupada en sus causas sociales y en conseguir un hijo de cada color de la Pantonera; él preocupadísimo por envejecer dignamente sin dejar de ser un sex symbol.
Por lo demás, ¿dónde veía todo el mundo el amor? Ni idea. Así que, lo sentimos, pero no esperéis de nosotros uno de esos artículos que están creciendo en Internet como setas, diseccionando los por qué, los cómos, los cuándos… Repetimos: nos la pela todo eso. Lo que sí que nos interesa es que, desde hace un par de días, nuestras horas pasan más rápido gracias a los memes y los gifs animados y las reacciones generales en redes sociales ante el divorcio de Brangelina.
Que, a ver, tampoco nos vengamos tan arriba: la pareja formada por Brad Pitt y Angelina Jolie era jodidamente aburrida, y las reacciones están siendo entretenidas y divertidas, pero no tronchantes al nivel el anuncio de La Lotería de Navidad de hace unos años o del «relaxing cup of café con leche«. Ni mucho menos. Aun así, a continuación os dejamos un buen puñado de chispazos que han convertido esta separación definitiva en algo mucho más interesante de lo que es en realidad.
1. OBAMAS MEJOR QUE BRANGELINA. Antes de nada, y antes de meternos al tajo, agradecer a este chaval que puso en su sitio a todos aquellos (absurdos de la vida) que dicen que, si Brangelina no es posible, no hay amor en el mundo. (Traducción: «Mientras los Obamas sigan juntos, el amor todavía es real.»)
https://twitter.com/yoncexplicit/status/778251994461069312
2. GREENPEACE, VAYA BUITRES. O lo que es lo mismo: cómo demostrar que eres una asociación desalmada fagocitando una memez como esta para que la gente te haga caso. (Traducción: «Brangelina no fue para siempre, y tampoco lo será el matrimonio entre el gobierno de EEUU y la industria del combustible fósil. ¡Actúa!»)
#Brangelina wasn't forever, and neither will be the marriage of US gov and fossil fuel industry. Take action: https://t.co/qdbtrwfv8j
— Greenpeace USA (@greenpeaceusa) September 20, 2016
3. PRIMERA FASE: LA DUDA. Así lo pone sobre la mesa este buen hombre en Twitter: «¿Estamos seguros? Quiero decir… ¿Puede que Divorcio sea el nombre del último niño que han pedido?«.
https://twitter.com/DRESVIBE/status/778258928572338176
4. SEGUNDA FASE: LA PERPLEJIDAD. Ahí siguen muchos. Pero ninguno mejor que este pobre chavalito…
#brangelina are no more. What. WHAT. WHAT!!???!!!??!!?! pic.twitter.com/yDPLPf8NPk
— Georgie (@georgiephilippa) September 20, 2016
5. TERCERA FASE: LA NEGACIÓN. Lo sabemos: es la fase más chunga. Pero hay que pasarla.
OMG! Brangelina better NOT DIVORCE!! pic.twitter.com/uYrQK37kIw
— Buhle Mbonambi (@Buhlebonga) September 20, 2016
6. CUARTA FASE: LA VIOLENCIA. Esto nos gusta más. Que la gente pierda los papeles. Y nos gusta tanto que no sabemos cuál de estos dos gifs elegir para ilustrarla.
Me, when the news broke. "They were suppose to grow old and die in love!" #brangelina pic.twitter.com/Y8w7ZKnt11
— Jessy Colossus (@JessyColossus) September 20, 2016
#Brangelina filing for a divorce.
Me: (Where art thou is true love) pic.twitter.com/OTX5J4TpNG
— BTS – best night of my life (@LightwoodBane96) September 20, 2016
7. RECUERDA PARA SIEMPRE. Siempre explicas dónde estabas cuando murieron Lady Di y Michael Jackson. Siempre cuentas qué hacías cuando te enteraste de que Feliciano le había pedido el divorcio a Alba Carrillo de forma «fría y distante». Ahora podrás añadir en qué andabas cuando Brangelina se separaron.
We will always remember exactly where we were when the #Brangelina news broke. This is actual footage of me returning to my desk 2 mins ago. pic.twitter.com/yHFKendqUP
— katie louise smith (@_katesss) September 20, 2016
8. Y, SOBRE TODO, CELEBRA QUE ESTOS DÍAS JENNIFER ANISTON LO ESTÁ PASANDO PIRATA. Porque, al fin y al cabo, sabemos que nunca seremos ni Brad ni Angelina. Más bien somos Jennifer. A todos nos han dejado por otr@ y hemos deseado para la nueva pareja que su romance acabe como un slasher. Será por eso que estos días los memes de la Aniston han sido más divertidos que los de Brangelina… Aquí quedan nuestros favoritos.
Jennifer Aniston is like…. #Brangelina pic.twitter.com/7m27zp6WCY
— Amy (@ohsoamy) September 20, 2016
(«Y esto, amiga mía, es lo que se llama un cierre»)
https://www.instagram.com/p/BKljui6j2u1/
(«Si él la ha engañado contigo, también te engañará con otra. ¡Chinchín!»)
https://twitter.com/pIaynogame/status/778245654636171264?ref_src=twsrc%5Etfw
(«Quiero decir, ¿esto no es patada-en-la-entrepierna, escupitajo-en-tu-nuca fantástico?»)
https://twitter.com/MikeAsti11/status/778255766520299521?ref_src=twsrc%5Etfw
Jennifer Aniston, reading TMZ this morning: pic.twitter.com/iWr6IbNmZN
— Andy Herren (@AndyHerren) September 20, 2016
hearing a about the #Brangelina news like pic.twitter.com/p7RcSKcNwy
—  (@ravenclvws) September 20, 2016
Jennifer Aniston right now… #Brangelina pic.twitter.com/MgcQrqo59r
— Gemma Clapp (@gemclapp) September 20, 2016