«Death Stranding» es el juego más esperado del año… Pero no sabíamos nada de su argumento hasta que hemos visto este (alucinante e impactante) tráiler.
El próximo 8 de noviembre se pone a la venta «Death Stranding» y, la verdad, nadie duda que es, sin lugar a dudas, el juego más esperado del año. Para empezar, por el hecho de venir con el sello de Hideo Kojima, creador de la saga «Metal Gear Solid«. Para continuar, por el casting alucinante de actores que se han prestado para modelar a los personajes principales, con Norman Reedus poniéndose en la piel del protagonista Sam. Y, para acabar, porque lo cierto es que este título ha sabido jugar a la perfección la carta del secretismo más absoluto.
Fíjate si es así que, a menos de dos meses de su lanzamiento, nadie sabía exactamente de qué iría el argumento del juego… Hasta que, hace escasos días, «Death Stranding» aprovechaba el Tokyo Game Show para mostrar al mundo un fascinante tráiler que, más que un tráiler, es una escena de siete minutazos que parece ser el arranque absoluto del juego.
En esta escena, vemos cómo Sam es convocado a La Casa Blanca por Die-Hardman (interpretado por Tommy Earl Jenkins), quien parece ser una especie de alto cargo del ejército (con una máscara un poco malrollera) que quiere involucrarle en la reunión de todas las ciudades de UCA (United Cities of America) dentro de la Chiral Network. Al parecer, todas las ciudades del país están separadas por fuerzas como los Homo Demens y terroristas diversos que, de hecho, tienen cautiva en Edge Knot City a Amélie (interpretada por Lindsay Wagner), hija de la anterior presidenta de UCA que, sin embargo, puede comunicarse con sus aliados a modo de holograma.
Vale, lo que entendemos es que Sam tendrá que deambular por todo el país intentando conectar las ciudades para salvaguardar el futuro de la UCA. Lo que no entendemos es eso de que Amelie no envejezca y, sobre todo, por qué Sam no acepta la misión… Cuando todos sabemos que lo va a hacer. Y que eso será el principio de «Death Stranding«. No podemos esperar.
Más información en la web de «Death Stranding».