Lo sentimos mucho, pero ya te puedes despedir de tu sueldo porque va a querer toda la línea de merchandising navideño que acaban de lanzar Daft Punk.
Anda que no son listos los Daft Punk… Oye, que para algo son robots, ¿no? Pues para ir siempre un paso por delante del resto de mortales. Y, mirad, mientras por estos lares andamos a la greña intentando entender qué carajo está ocurriendo para que cualquiera que se dedique a algo parecido al hip-hop (y sus periferias) haya decidido que también es diseñador de moda y que va a lanzar su propia línea de ropa y complementos, Daft Punk viven en el futuro y ya hace algunas temporadas que se dedican simple y llanamente a darle cañita brava al merchandising más fardón.
Siempre tienen algo de moda, pero sobre todo siempre tienen algo de celebración de su propio imaginario sin caer en las trampas del merchandising más hortera y facilón. En temporadas anteriores ya lo hemos visto en múltiples ejemplos, pero lo que nunca hubiéramos soñado es que Daft Punk decidieran lanzar ni más ni menos que una línea de merchandising pensada exclusivamente para la Navidad. Es por eso que las grandes estrellas de esta colección son ni más ni menos que dos bolas para el árbol de navidad que en verdad son los dos cascos de los robots franceses. En uno pone «merry» y en el otro «x-mas». Y nosotros muertos de amor.
Pero es que el resto de regalos navideños de Daft Punk no se quedan atrás… Hay una bola de nieve con los robots dentro vestidos con casacas, un pin de la mítica pirámide, una chaqueta tipo college que te quedas muy loco y, por encima de todas las cosas, ¡un puzzle de mil piezas que reúne imágenes de algunos de los videoclips más míticos de su etapa de «Homework«! Así que la pregunta no es «¿con qué te quedas?», sino más bien «¿te queda sueldo suficiente este mes como para hacerte con todo?».
Más información en la tienda online de Daft Punk.