Después de las Crocs con plataformón… ¡Llegan las Crocs con tacón! Te lo explicamos todo sobre el nuevo (y muy tremendo) modelo Siren.
Reconozcámoslo: cuando Balenciaga lanzó su colaboración con Crocs fue precisamente cuando muchas personas que hasta entonces habían renegado de este calzado decidieron abrazarlo como un básico del estilo y la moda de los últimos años. Después, colabos como la de Salehe Bembury ya llevaron esa fiebre fashionista un peldaño más arriba… Así que no es de extrañar que desde la misma firma hayan decidido que va siendo tiempo de darle otra nueva vuelta de tuerca a su modelo más icónico.
Y esta vuelta de tuerca tiene nombre propio: Siren. Ese es el nombre de un nuevo modelo de Crocs que toma la locura que supuso el plataformón de Balenciaga y lo lleva a un nuevo nivel de estilismo gracias a la incorporación de un tacón de 9.2 cm de altura moldeado en TPU, lo que añade estabilidad y soporte. Lo mejor de todo es que, como suele ser habitual en esta marca, la estética nunca está por encima de la comodidad, que en este caso sigue estando asegurada gracias al uso del material croslite y su agradable sensación envolvente de 360 grados.
El modelo básico, disponible en una variedad de colores que incluye algunas locuras como el rosa chicle, ya añade un toque de estilo a cualquier look. Pero, como es marca de la casa en Crocs desde hace un tiempo, si quieres añadirle un plus a tu modelo y convertirlo en algo verdaderamente único, siempre puedes añadirle los charms Jibbitz que prefiera. Al fin y al cabo, el taconazo del Siren es una excusa perfecta para que tus charms luzcan más todavía.
Y una última cosa debe quedar clara: en unos meses, los Crocs Siren habrán invadido las calles. Eso va a ser así. En tu mano está ser una de las primeras personas en fardar con este modelo en los pies… o ser una de las últimas en llegar a la fiesta. Tú eliges.
Más información en la web de Crocs.