«Fresa & María» es el temazo de Conelli, gewrl y Turian Boy que te servirá para ahuyentar de tus fiestas veraniegas a los hetero-toxicos.
Ya estamos entrando en esa época en la que es imposible pensar en otra cosa que no sean las fiestas y el cancaneo en sus más variadas acepciones… Lo que este año se traduce, básicamente, en terraceos diversos, mañaneos en casa ajena y mucha fiesta en la piscina con el musicón puesto a toda pastilla. Una situación que, por otra parte, hace totalmente necesario que te lo curres un poquito y tengas redi las playlists con tus canciones favoritas para cuando el amigo de turno suelte eso de «¡que alguien ponga música!«.
Pues eso, que estamos en esa época. Y te informamos de que en tus playlists de desaparrame va a entrar seguro el nuevo temazo que se han marcado Conelli y gewrl con producción de Turian Boy. La canción se titula «Fresa & María» y, mira, si te ha dado por hacer asociaciones facilonas y concluir que Fresa es Conelli y María es gewrl, eres libre de pensar o que te dé la gana. Pero estarás equivocado. Para entender de dónde viene el título, lo mejor que puedes hacer es darle al play… y gozarlo.
Porque lo que te vas a encontrar es un festín de drops imparables, drums a toda pastilla y barra libre de un Bubble Party Pop afinadísimo que te sentará con un flashback hacia el año 2010: un temazo espídico y chicloso a partes iguales que, además, pone sobre la mesa un discurso de sororidad empoderada que ya viene haciendo falta.
Porque, mira, nadie quiere a los hetero-tóxicos de turno en las fiestas que nos vamos a meter en los próximos meses. Y lo mejor es dejárselo bien clarito con letras como la de «Fresa & María» de Conelli y gewrl… Para que no les quede ningún tipo de duda de que son un coñazo y que mejor se mantienen a distancia de nuestras fiestas. Period.