Olvídate del #RollingInTheDeep y practica el #Roll_in_style con las nuevas ediciones limitadas de Clipper diseñadas por diferentes artistas.
Hay quien tiene como lema de vida lo de #RollingInTheDeep… Pero nosotros preferimos este nuevo #Roll_in_style que nos proponen desde Clipper, la archiconocida marca de encendedores y artículos para fumadores que no necesita presentación. Al fin y al cabo, en los últimos años, el papel de fumar se ha convertido en un mercado al alza, y en ese mercado Clipper no tiene rival. Ahora, además, va a tener menos rivales todavía, porque la firma quiere que líes tu tabaco con el mayor de los estilos gracias a cinco ediciones limitadas diseñada por diferentes artistas cada una con su particular imaginario.
La idea es que puedas elegir el paquete de papel de fumar Clipper que más se acerque a tus propios gustos estéticos… La edición «Nebula» de Biel Capllonch, por ejemplo, captura unas volutas de humo etéreas en diferentes colores. «Memhis«, la creación de Mireia Ruiz, presenta cuatro vistosos patterns cada uno en un color diferente pero todos inspirados en el icónico Grupo Memphis. Mau Morgó le da cañita brava la ilustración en 3D para su edición limitada «Unreal«. Pink Morro, por su parte, prefiere explorar las posibilidades de las formas abstractas en su colección «Brush«. Y, por último, Montse Buxó apuesta por la técnica del marmoleado en su edición limitada «Marble«.
Ya sabemos que nosotros te podemos intentar explicar las mil maravillas de estas nuevas ediciones de Clipper, pero lo cierto es que una imagen vale más que mil palabras y que, por lo tanto, lo mejor que puedes hacer ese echarle un vistazo a todas las fotos que acompañan a esta noticia (que son una maravilla salida de la cámara del fotógrafo de moda Alejandro Sonoro) para decidir cuál de todos los diseños te pone más palote. Así que ya sabes: menos #RollingInTheDeep y más #Roll_in_style.
Más información en la web de Clipper.