Charli XCX es esa espantaja que nos tiene bastante despistados: un día amanece guay y otro se va a la cama hecha un cuadro de Pollock. Últimamente la hemos visto más de la primera forma que de la segunda, algo tendrá que ver que la chica se esté haciendo de querer en la industria discográfica gracias a “True Romance“, su primer y muy resultón álbum, y a todas esas colaboraciones que va dejando aquí y allá. Con lo hiperactiva que nos ha salido la niña, era cuestión de tiempo que se embarcara en una colaboración con una firma de moda… Y el momento ha llegado.
Quienes se han llevado la Charli al agua han sido Replay, que la han pillado como embajadora y protagonista de la colección cápsula “Laserblast Club“, una cole pensada para ser llevada de noche y para ser vestida mientras se vive de fiesta. Con esta colección, que tiene prendas para hombre y mujer, Replay celebra el mundo de la noche, las discotecas, los láseres, el musicón y la Cultura de Leti en general. La buena de Charli protagoniza la imagen de la campaña y la viste en un vídeo teaser (en el que lleva los vaqueros “Laserblast Club Collection Luz”), así como en dos actuaciones de su gira europea (una que ya se grabó en un concierto de Paris y otra que se grabará el próximo día 23 en Munich) y en el diario del tour. Todas las prendas de esta colección presumen de ser tecnológicas pero también con conciencia eco: la firma las ha realizado con tecnicas de bajo impacto medioambiental.