Por fin puede escucharse, verse, gozarse y bailarse la Boiler Room con la que Charli XCX hizo historia… Advertencia: es altamente adictiva.
La cosa fue tal que así: Charli XCX se marcó una Boiler Room el pasado 22 de febrero en Nueva York. La sesión se tituló «Partygirl» y lució un mayestático subítulo: «A cultural reset«. Pero, sobre todo, este fue uno de esos eventazos que dividió el mundo en dos: entre la gente de bien que estaba invitada a semejante fiestón y el resto de mierdosos humanos que tuvimos que conformarnos con ver lo que los invitados subían a redes sociales.
Fue jodido. No voy a mentir a nadie. Porque es que bastaron cuatro stories en una calidad horrible para percibir que lo que había ocurrido en esta Boiler Room había sido histórico. Y esta sensación se veía empeorada por el hecho de que, como es habitual, se tardó un tiempo en subir la sesión completa a internet. Lo que no podía tener en cuenta Boiler Room es que Charli XCX es Charli XCX y no los djs habituales con los que suelen trabajar, y eso significa que las redes se movilizaron al completo demandando lo que les pertenecía por derecho propio.
Y al final lo tuvieron. Porque, finalmente, Boiler Room publicó esta «Partygirl» que es una jodida fiesta en sí misma y que, directamente, es la única sesión que necesito escuchar para el resto de mi vida en mis visitas al gimnasio. Porque resulta que, a los cuatro minutos, Charli ya está mezclando su «Vroom Vroom» con el «Satisfaction» de Benny Benassi. Que a los nueve minutos deja caer el «Sometimes» de Britney Spears. Y que, a partir de ahí, la tía no duda en ceder los platos a una buena ristra de invitados estelares.
A ratos pinchan A. G. Cook, Finn Keane e incluso el prometido de la artista: George Daniel (el batería de The 1975). Y, a la media hora de show, de la nada surge una Julia Fox que se dice se comenta que casi no dejan entrar en la Boiler (porque el segurata no tenía ni repajolera idea de quién era) pero que sale victoriosa con un temazo tremendo que espero que al final se acabe lanzando de forma oficial. Porque necesita estar en mi playlist de bangers cluberos.
Sea como sea, esta Boiler Room sirvió a Charli XCX para presentar las canciones de su próximo disco «BRAT«… Pero, a la vez, lo de «a cultural reset» no iba en broma. Lo siento por la vibra habitual de las Boilers y por las sesiones tradicionales de djs, pero ahora lo único que quiero en mi vida son fiestas como estas. Gracias. [Más información en la web de Boiler Room]