«God of War Ragnarök» se pone hoy a la venta… Y Sony lo celebra con un spot de lanzamiento protagonizado por Chanel, The Grefg y muchos más.
Pues ya estaríamos. «God of War Ragnarök» está oficialmente entre nosotros y, desde hoy 9 de noviembre, puede adquirirse para gozarlo tal y como se merece en tu PS5 (o en tu PS4, pero sabes que no va a ser lo mismo). Porque, al fin y al cabo, todos tenemos claro que esto marca un antes y un después en el tránsito de una generación de videoconsolas a la siguiente… Y que, más que probablemente, esta secuela de «God of War» muestre la primera cumbre técnica de la nueva consola de Sony.
Una especie de continuación de lo que ya vimos hace unos meses con «Horizon: Forbidden West«… Y, de hecho, por mucho que los títulos no tengan nada que ver el uno con el otro, hay que reconocer que se intuye un patrón de Sony a la hora de presentarlos en sociedad. ¿Recuerdas el locurón de presentación del segundo «Horizon» rodeado de deportistas y cantantes como, por ejemplo, Nathy Peluso? Pues al final de esta noticia puedes ver el tráiler de lanzamiento de «God of War Ragnarök«. Y quedarte picueto.
Porque, esta vez, Sony ha vuelto a tirar la casa por la ventana con un spot de lanzamiento rodado en tierras islandesas y conducido por la inconfundible voz de Rafael Azcárraga, ya icónico como voz de Kratos desde la anterior entrega. Pero es que, además de esta presencia, muchos son los que cantan las bondades de «God of War Ragnarök«: Chanel, The Grefg, Álex González… y una buena ristra de deportistas como Daniel Carvajal (Real Madrid C.F.), Athenea del Castillo (Real Madrid C.F. Femenino) y Sergio Rodríguez (Real Madrid Baloncesto).
Todos ellos inciden en la gran temática de «God of War Ragnarök» que ya quedó bien clara en la anterior entrega: la importancia de la familia. Porque esta es la historia de un padre y un hijo. Y eso es lo que lo convierte en un juego que, por muchos mamporros que incluya, te acaba tocando la fibra sensible. Eso sí, te lo advertimos: tu vida social está a punto de desaparecer por completo, porque las próximas semanas la única familia con la que vas a compartir tu tiempo son Kratos y Atreus. Anda, no te olvides de llamar a tu madre de vez en cuando. Entre partida y partida.
Más información en la web de «God of War Ragnarök».