Celia Villalobos ya tiene su propio equipo de e-games: los Screen Wolves… Y lo mejor de todo es que, probablemente, tú ya formes parte de él y no lo sepas.
Hace unos días, se presentó en sociedad un nuevo equipo de e-games que prometía sorprender al mundo entero cuando revelara sus fichajes estrella. El e-team se llama Screen Wolves y, realmente, la sorpresa ha sido mayúscula cuando desde su canal de Twitch han revelado que su líder es ni más ni menos que Celia Villalobos, pero que entre sus miembros es más que probable que te encuentres tú mismo por mucho que todavía no lo sepas.
Al fin y al cabo, recientes estudios han demostrado que el 85% de los mayores de 45 años emplea 1,3 horas al día con videojuegos (¡33 minutos más que los adolescentes!) y tiene 4 juegos de media instalados en su teléfono móvil. Pero, tal y como recuerda Villalobos basándose en su experiencia personal, este segmento de la población no es que no se considere gamer, sino que suelen criticar esta práctica y, en consecuencia, no protegen su salud ocular mientras ven las horas pasar machacando caramelos en «Candy Crush«.
Lo que es un gran problema, ya que el abuso de pantallas puede producir miopía, insomnio, sequedad ocular o dolor de cabeza. Es comprensible, entonces, que Celia Villalobos se haya sumado a este equipo ficticio de e-games que forma parte de una campaña con la que Multiópticas quiere fomentar el uso responsable de pantallas. Porque, como afirman desde esta marca que ya hace un tiempo que nos advierte sobre los peligros de la Screen Pollution, jugar con videojuegos es fetén… ¡Pero hay que moderar el uso (y el abuso) de estos dispositivos y, sobre todo, es imprescindible proteger la vista debidamente!
Con tal de reforzar su mensaje, desde Multiópticas van a usar a los Screen Wolves como una plataforma a través de la que lanzar una serie de vídeos en la que diferentes profesionales del e-gaming ofrecerán consejos que ayuden a la población a proteger su vista mientras juegan. Porque tener a Celia Villalobos como capitana es una fantasía absoluta, pero recuerda: a las capitanas hay que hacerles caso a pies juntillas. ¡Quédate con sus enseñanzas!