Tras liarla con su campaña repleta de parejas practicando sexo real, lo nuevo de Eckhaus Latta es una colección cápsula junto a Camper.
Puede que ahora mismo el nombre de Eckhaus Latta esté en boca de todo el mundo. ¿El culpable? Todo el tinglado que se montó cuando presentaron su última colección a través de una campaña basada en fotografías de parejas practicando sexo real (y pixelado). Si no sabes de lo que te estás hablando, siempre estás a tiempo de recuperar este artículo que publicamos en su momento. Pero la verdad es que quedarse en aquella polémica resulta francamente absurdo, ya que Eckhaus Latta tienen una carrera impecable que, desde 2011, les ha convertido en imprescindibles de la New York Fashion Week. Y eso son palabras mayores, chiquis.
Eso por un lado. Por el otro, tenemos a Camper, firma que siempre ha tenido un ojo finísimo a la hora de elegir a quién se arrima. En los últimos tiempos, por ejemplo, presentaron esta sublime colaboración con Isamaya Ffrench a través de su proyecto Twins. Y ahora recurren a otra iniciativa, Toðer, para estrechar sus lazos con Eckhaus Latta a través de una colección cápsula en la que ambas partes hacen lo que mejor saben hacer: mostrarse inconformistas con el presente y explorar el futuro, en este caso a través de todo un conjunto de zapatos que desprenden un poderoso aroma de must.
La colección está disponible desde el pasado 3 de mayo en las tiendas CamperLab de París y Londres, además de en una selección de tiendas en Europa y EEUU. Y si todavía no te hemos convencido para que quieras pisar el futuro con tus Camper by Eckhaus Latta, lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la campaña al final de esta noticia… Viene fotografiada por Rob Kulisek con estilismo de Avena Gallagher, quienes se han maracado un conjunto de imágenes impactantes que encapsulan a la perfección el locurón que supone que se hayan juntado dos grandes como Camper y Eckhaus Latta.
Más información en la web de Camper y en la de Eckhaus Latta.