Camper acaba de presentar un nuevo modelo que lo tiene todo para convertirse en un clásico… ¿Estás preparado para ser cero discreto al lucir las Caramba?
Si de algo sabe Camper es precisamente de crear siluetas icónicas que fascinen a la generación que las ve nacer… y que perduren en el tiempo pasen los años que pasen. El último ejemplo a ese respecto serían las ya míticas Kobarah, que nacieron como un homenaje a los toboganes de plástico de los parques acuáticos de Mallorca y que han acabado por convertirse en un verdadero must del calzado gender fluid.
Pero ahora resulta que Camper tiene una nueva niña de sus ojos… Y que te pide que seas cero discreto a la hora de vestir el nuevo modelo Caramba. Al fin y al cabo, el nombre lo dice todo: una expresión que transmite sorpresa o indignación y que encapsula perfectamente lo impactante de una silueta híbrida cuyas líneas elegantes en el empeine contrastan poderosamente con una suela de bordes deportivos inspirada en las cubiertas protectoras del calzado de trabajo.
Desde Camper definen sus nuevas Caramba como «un diseño atrevido, playful y descarado«. Y lo cierto es que esa es la adjetivación que mejor caso con este calzado de volumen maximalista y suela ligera EXTRALIGHT Organix 3.0 (con una composición con un 30% de materias primas orgánicas y reciclables). Además, es que el diseño de este modelo con un upper en piel LWG Gold está pensado para una amortiguación extra reforzada por la plantilla OrthoLite Recycled.
Y lo mejor de todo es que las Camper Caramba llegan en múltiples colores y en tres estilos diferentes: botín con cremallera lateral, botín hasta la rodilla inspirado en las Wellington y mocasín bajo. Y si este modelo te recuerda a algo y no sabes decir qué, no te preocupes, que ya te lo decimos nosotros: las Caramba están aquí para todos aquellos a los que las botas a los Astroboy de MSCHF le parecieron guays desde el principio pero demasiado básicas. Esto es el siguiente nivel.
Más información en la web de Camper.