Camper y ADERERROR presentan su primera colaboración: una colección de ropa y calzado que parece salida de la Tercera Fase.
Érase una vez una expedición de arqueólogos que, durante una excavación rutinaria, destapan restos de lo que parece una guerra espacial. Encuentran calzado manchado de líquido, ropas rasgadas y accesorios de lo más diversos. Se embarcan entonces en su aventura particular a la hora de restaurar todas estas piezas y, en el proceso, descubrir la historia de un programa de exploración espacial dedicado a buscar un planeta habitable una vez se agoten los recursos de la Tierra.
¿Es esto el argumento de la nueva serie de moda en Netflix? ¿Es el punto de partida de una nueva saga de videojuegos? ¿El último delirio hollywoodiense para atraernos a las salas de cine? No, no y no. Esto es lo inesperado: el concepto sobre el que se construye la colaboración entre Camper y la firma coreana de culto ADERERROR, quienes han decidido que su primer encuentro (en la Tercera Fase) no podía pasar desapercibido bajo ningún concepto.
De esta forma, la cápsula recrea todas esas prendas, zapas y accesorios restaurados por los mencionados arqueólogos. Lo que significa que incluyen locuras como el efecto ultravioleta en la suela de los zapatos o una carcasa exterior para el calzado. Y es que, más allá de la ropa y los accesorios de espíritu urbano e inspiración militar (con estampados agrietados y telas quemadas, por ejemplo), el verdadero corazón de esta colección es un zapato inspirado en la silueta Peu de Camper con forma ancha, puntera elevada y suela vulcanizada, todo ello sublimado por la tecnología XL ExtraLight.
Y repetimos: Camper y ADERERROR no podían permitir que esta maravilla pasara desapercibida. Por eso mismo han decidido colaborar con Coco Capitán en una campaña gráfica que, además, será el corazón de una instalación especial que podrá visitarse en una pop up exclusiva en el distrito de Le Marais. Porque al espacio todavía no podemos viajar… pero una visita a París para ver esta maravilla estaría fenomenal, ¿no te parece?
Más información en la web de Camper.