Reebok por fin lanza su nueva zapatilla Zig Kinetica… ¿Y sabes quién resulta que es fan y ya luce las suyas? Ni más ni menos que C. Tangana.
Hace tiempo que lo venimos diciendo: la Zig Kinetica se está convirtiendo, fundamentalmente, en la zapa imprescindible de esta temporada. Y ya no solo porque estéticamente sea una maravilla que resulta plenamente fashion forward (¿o es que acaso ves esa suela y esa silueta en alguna otra sneaker del momento?), sino también porque ese gusto estético se combina con un avance técnico que siempre se agradece. Sobre todo si eres de los que se pasan 24 horas pegados a sus zapas.
La cuestión es que Reebok por fin ha lanzado la Zig Kinetica después de haberse pasad todo el 2019 poniéndonos los dientes largos al enseñarnos la sneaker en cuestión a través de colaboraciones de relumbrón con firmas como Cottweiler, Chromat, Angus Chiang o Ian Paley. Pero ya va siendo hora de que cualquiera pueda acceder a estas sneakers que pueden vanagloriarse de contar con el sistema de energía más innovador gracias a la confluencia de tres partes fundamentales: la espuma Floatride Fuel, la cubierta Zig Energy y las bandas Zip Energy.
Todas, bien sumadas, dan como resultado una zapatilla que promete el mayor retorno de energía del mercado. Y también promete contar con una verdadera legión de seguidores que las encumbren hacia lo más alto de la temporada… Por ahora, fuera de nuestras fronteras ya se han rendido a la Zip Kinetica de Reebok un plantel de nombres tremendos como Conor McGregor, Logic o Dj Osho. ¿Y en nuestro país? Pues solo hay que decir que C. Tangana ya tiene sus Zip Kinetica y que les está dando (como diría su propia letra) bien duro.
Así que ya sabes: si sumamos estética on point con tecnología punta y con fans célebres… ¿Cuál es el resultado? Sencillo. El único resultado posible es que salgas corriendo a hacerte con tus propias Zig Kinetica de Reebok. Que, por cierto, también se ponen a la venta en total look blanco o negro. Vamos, que tienes donde elegir.
Más información en la web de Reebok.