«Borderlands 3» se acaba de hacer público con un tráiler ante el que solo se puede decir… WOW. Así. En mayúsculas. Porque está repleto de desparrame.
Es oficial: 2019 va a ser «el año Borderlands«. Y no lo decimos nosotros, sino que lo dicen desde Gearbox Software sabiendo lo que tienen entre manos. Por eso mismo, ayer 28 de marzo convocaron una conferencia en la que anunciaron un buen puñado de novedades en torno al mundo de esta saga post-apocalíptica tan querida por los fans. A saber: una nueva edición de la primera entrega de la saga en su edición «Borderlands: Edición Juego del Año«, un pack gratuito de texturas Ultra HD para «Borderlands: Una Colección Muy Guapa» (en consolas) y para «Borderlands: The Pre-Sequel» y «Borderlands 2» (en PC), el lanzamiento de todos los DLC de «Borderlands 2» para «Borderlands 2 VR» (en PlayStation VR)… Y, claro, la joya de la corona.
¿Puedes adivinar cuál es precisamente la joya de la corona? Obvio. ¡El lanzamiento de «Borderlands 3«! Por desgracia, la información disponible al respecto de esta tercera entrega de la saga es bien poquita, pero por lo menos podemos ver ya dos tráilers (bueno, el primer tráiler oficial y un teaser que, bajo el título de «La Máscara del Caos«, fue la fardonísima forma de dejar caer el anuncio de ayer). Y, sobre todo, desde Gearbox han confirmado que el próximo 3 de abril ampliarán la información de «Borderlands 3» y nos dejarán ver mucho más de esta esperadísima entrega.
Si no puedes esperar más, sin embargo, en el primer tráiler vas a encontrar un buen puñado de subidones en forma de espectaculares anuncios al respecto de las armas y los personajes y los escenarios y los locurones habituales en todo «Borderlands«. Aunque, sobre todo, se te hará la boca agua viendo que «Borderlands 3» va a ser «Borderlands» al mil por cien… O lo que viene a ser lo mismo: será una especie de «Fallout» para todos aquellos que tienen claro que la diversión y el desparrame y la jarana y la fiesta son las prioridades en su vida.
Más información en la web de «Borderlands 3».