Boiler Room une fuerzas con Ballantine’s para celebrar diez días de fiestas en Madrid que, por vez primera, serán comisariadas por una única artista: Ms Nina.
La Boiler Room ya era un evento aspiracional antes de la crisis de la Covid-19, pero hay que reconocer que la pandemia ha ayudado a resituarlo como un sueño hecho realidad. Dicho de otra forma: antes, asistir a una Boiler era a lo que todo el mundo aspiraba por lo que tenía de hedonismo exclusivo en petit comité; pero es que, aquí y ahora, ese petit comité se ha convertido en el formato ideal para la realidad pandémica que nos ha tocado vivir.
Así las cosas, no es de extrañar que las Boiler Room celebradas en 2021 se convirtieran en puntal absoluto de la vida eróticofestiva que todos ansiamos. Y por eso mismo hay que festejar por todo lo alto que la Boiler ha vuelto a unir fuerzas con Ballantine’s para marcarse un total de diez días de musicón, fiestas, conciertos y mesas redondas con una misión concreta: difundir sonidos e ideas locales que unan comunidades diversas e inclusivas alrededor del mundo.
La principal novedad es que, por vez primera, esta Boiler Room se verá comisionada por una artista en concreto, Ms Nina, que ha articulado y programado diez jornadas junto a artistas tan tremendos como Ptazeta, Delareu, Brava, Toccororo, Karne Kulture, Israel B, Lowlight, Polemik, DREA, Polimá Westcoast, Voodo Club, Dembooty x Brrrrrap u Öpera. Con Jedet, por su parte, se marcará un diálogo que se promete realmente elocuente(y que fijo que tendrá mucho de charla de amichis).
Este eventazo, por cierto, se incluye dentro de una nueva serie global de eventos de Ballantine’s que, bajo el nombre de True Music Studios, luchará por una cultura musical más inclusiva. Todo empieza en Madrid del 18 al 27 de enero… Y, como siempre, las localizaciones de esta Boiler Room son totalmente secretas. Por ahora, si quieres conseguir una entrada, ya sabes lo que tienes que hacer: correr a la web de Ballantine’s. A ver si hay suerte.
Más información en la web de Ballantine’s y en la de Boiler Room.