Fans de la unión de moda y deporte, tenemos una noticia para vosotros: Body Glove acaba de aterrizar en España… y ya debería ser vuestra marca favorita.
Es el momento. Estamos justo en ese momento en el que resulta totalmente necesario determinar si una moda fue un hype o llegó para quedarse… Y es que ya hace algunos años que la tendencia del activewear aterrizó entre nosotros con grandes embajadoras como Beyoncé y su marca Ivy Park. Otras firmas sacaron pecho demostrando que fueron precursoras históricas de este tipo de estética, como por ejemplo Lacoste. Pero, sea como sea, ahora nos encontramos en ese momento en el que el hype ya ha empezado a aflojar y entonces resulta necesario preguntar: ¿nos vamos a olvidar del athleisure?
Nosotros decimos que no. Y el hecho de que esta temporada la firma Body Glove haya decidido establecerse en España nos parece una prueba definitiva de que tenemos athleisure para rato… Y es que, como en el caso de Lacoste (aunque en una tesitura completamente diferente), Body Glove es una firma que puede alardear de haber estado aquí antes. Tan antes como que fue fundada en el año 1953 por los gemelos Meistrell, quienes quisieron volcar en una línea de ropa todas sus obsesiones por el surf. Sus primeros diseños, de hecho, fueron de neoprenos… Pero mucho ha llovido desde entonces.
Y, a día de hoy, siempre manteniendo el espíritu de los Meistrell, los sucesivos equipos de diseño de Body Glove han sabido estar a la cabeza de tendencias deportivas. Como el athleisure, obviamente. A día de hoy, la firma cuenta con dos líneas claramente diferenciadas: una de activewear y otra de baño. Pero hay algo que las une, y es precisamente su interés por elevar la ropa deportiva a un nuevo nivel de elegancia donde las siluetas, los colores, los tejidos y los diseños están pensados para ser el guante ideal para tu cuerpo. De ahí viene su nombre. ¿O qué te creías?
Más información en la web de Body Glove.