Bob Pop ha creado su propia serie de televisión, que se titulará «Maricón Perdido»… Y que ya es de lo que más esperamos para 2021.
Bob Pop es uno de los mejores fonómenos que han ocurrido en nuestro país. Así, en general y en abstracto. Al fin y al cabo, no solo es un presentador y un escritor excepcional, sino que es una de las cosas que más falta nos hace en España: un opinador sublime, elocuente y sensato. Es por eso mismo por lo que resulta totalmente imposible no ilusionarse de forma profunda con la noticia de que la cadena TNT ha dado luz verde a «Maricón Perdido«, una serie creada por Roberto Enríquez (es decir: Bob Pop himself) y producida por El Terrat y WarnerMedia.
Con Berto Romero asumiendo el rol de productor ejecutivo, la historia de los seis episodios de esta ficción televisiva irá tal que así: un chico de pueblo explora su identidad y se topa tanto con una sociedad homófoba como con unos padres poco comprensivos. Eso no le impedirá vivir sus primeros affaires (amorosos y sexuales, obvio) antes de desembarcar en Madrid… Por cierto, que el protagonista se llama Bob y, de hecho, el creador de la serie no niega los tintes biográficos del argumento.
De hecho, desde los año 80 hasta el presente, serán varios los actores que interpretarán al protagonsita. Pero el Bob del presente, sin embargo, será un papel que el mismo Bob Pop se ha reservado para sí mismo. Él mismo lo explica de la siguiente forma: «Nunca pensé que fuera a escribir algo como Maricón perdido hasta que me di cuenta de que había estado escribiéndolo en cada libro, en cada columna en prensa, en cada colaboración en televisión con Andreu Buenafuente… Y creo que nunca me hubiera atrevido a hacer una serie así sin el cariño y la complicidad de Andreu (que me dio el título) y de Berto. Ahora solo quiero hacerlo bien«.
El rodaje de «Maricón Perdido» arrancará en otoño de este mismo año (es decir: ya de ya), y el estreno de la serie está previsto en TNT para 2021. Lo que viene a significar que todavía no hemos llegado a enero y ya sabemos cuál va a ser nuestra series favorita del año que viene.
Más información en la web de TNT y en el Twitter de Bob Pop.