The Black Madonna prendió fuego al Sónar 2016… y se quedó tan pichi. Por eso no está de más seguir gozándola en esta sesión b2b junto a Mike Servito.
Si estuviste en el pasado Sónar 2016, seguro que te quedaste con ganas de más The Black Madonna. Y, si no estuviste, seguro que también te quedaste con ganas de más The Black Madonna… Al fin y al cabo, si estuviste lo viviste de primera mano; pero, si no estuviste, lo leíste en absolutamente todos los medios: esta mujer fue una de las grandes triunfadoras de la edición de este año del festival de música electrónica barcelonés. Puso el recinto del revés con una sesión de media tarde que en el paladar sabía más bien a alta hora de la madrugada. Y daba igual el trasnoche: lo único que podías hacer era bailar. Y bailar. Y bailar.
La culpa de que aquella sesión se viviera como una (dulce y bienvenida) infección masiva fue, como siempre ocurre con esta mujer, de la fisicidad y el carisma de The Black Madonna sobre el escenario. La tipa tiene una presencia muy pero que muy tremenda, y ella es la primera que baila su musicón como si fuera un quitanieves abriéndose paso a través de una pared de sonido en forma de tecnazo de ese que retumba en tu estómago, se instala en tu entrepierna y te hace cosquillear los pies.
Sea como sea, habrá justicia universal para todos los que se quedaron con ganas de más de esta mujerona en el Sónar 2016: el próximo sábado 15 de octubre, la Sala Razzmatazz arranca una nueva aventura llamada Journeys con The Black Madonna en un set de cinco horas que arrancará a las 9 de la noche. Y, para celebrar que vamos a tener una barra muy libre de La Moreneta de la electrónica, ¿qué mejor que empezar a preparar el terreno con una sesionaca como esta para Boiler Room y Dekmantel?
Vale. Cierto es que esta no es una sesión exclusiva de The Black Madonna… ¡Es incluso mejor! Al fin y al cabo, nos encontramos ante un b2b de dos horas en el que la mujer está espalda con espalda con ni más ni menos que Mike Servito, otro que tal baila. ¿Lo único negativo que ocurrirá si le das al play? Que querrás que sea 15 de octubre. Y todavía queda más de una semana. Shit. [Más información en el Soundcloud de Boiler Room, en el de The Black Madonna y en el de Mike Servito][FOTO: Aldo Paredes]