Aquí tienes la sesión que The Black Madonna se marcó en el Field Maneuvers 2020 y que, básicamente, es una BESTIALIDAD. Así. Todo en mayúsculas.
Supongo que cada uno tendrá su forma favorita de acabar el año. Habrá quien lo haga en familia con abrazos y besos y celebración conjunta. Habrá quien prefiera una cena con colegas atiborrándose de delicias gourmet y buenos vinos naturales y mejor charla. Y habrá quien quiere empezar el año a tope bailando como si no hubiera un mañana… Yo lo quiero todo y, de hecho, al final intento tenerlo todo: ceno con mi familia (y me como las uvas con ellos religiosamente), luego me voy con colegas y, al final, acabamos en algún club bailando hasta que sale la primera luz del día 1 de enero.
Un planazo en el que ya he empezado a fantasear, sobre todo en la última parte, la eróticofestiva, por culpa de The Black Madonna. Bueno, más bien de la revista Crack Magazine, que hace unos días colgaba en su Soundcloud la sesión de la dj en la más reciente edición de Field Maneuvers, un festival que se vende a sí mismo como rave… ¡Y no me extraña, guapa! Si todas las sesiones son como esta hora y cuarto que puedes escuchar al final de este artículo, es que lo de rave se queda corto.
Porque no tengo ni idea de si The Black Madonna empezó así, ya directamente muy arriba, o esto que podemos escuchar a través de Crack Magazine es un extracto de su sesión al completo. Pero la cuestión es que esto es una bestialidad a la que cuesta describir con palabras. En serio, haz la prueba, tú empieza a escuchar y dime cómo se puede definir lo que ocurre en torno al minuto 20, ya tan prontito, si no es con la palabra BESTIALIDAD. Así. En mayúsculas.
Y lo jodido es que, a partir de ahí, la tía ya no frena ni suelta el acelerador: solo hace que ir arriba arriba arriba arriba y más arriba todavía. Así que, con esto en la cabeza, como mi fin de año no esté a la altura de esta sesión de The Black Madonna, te juro que me voy a pillar un puteo de tres pares de narices. [Más información en el Soundcloud de Crack Magazine y en el de The Black Madonna]