¿Una sandalia inspirada en las botas de esquí? Solo es posible en una colabo entre dos grandes como ADERERROR y Birkenstock.
Lo de Birkenstock no tiene nombre. Al fin y al cabo, pocas marcas pueden fardar de tener en su arsenal un básico entre los básicos, un modelo para el que no pasa el tiempo y que se mantiene on point pasen las décadas que pasen. Y, aun así, esta marca parece tenerlo claro: no toques lo que funciona, pero ofrece variaciones que lleven eso que funciona hacia lugares locos, sorprendentes y estimulantes.
Así es como Birkenstock se ha marcado una de las ristras de colaboraciones más impresionantes de los últimos años, entre las que desde ya destaca su nueva entente cordiale ni más ni menos que con ADERERROR. Juntas, han lanzado una cápsula que reinventa cinco de los modelos más icónicos de sandalias con dos constantes: el reconocible color azul por el que es conocida ADERERROR (una representación directa de la pasión de la juventud) y una inspiración mucho más que evidente en los deportes de nieve.
Para ser más exactos, en las características técnicas de las botas de esquí. Destacan detalles como el cierre dentado en los modelos Gizeh, Arizona y Milano. Y a ellos se le añade el zueco A630 PU, que se mantiene fiel a su diseño original pero añade algo que tienen en común todas las siluetas: un pin de silicona con el branding de ambas marcas y el logo de ADERERROR. Ah, bueno, y hay algo más que articula esta cápsula: la pasión y el espíritu humanístico que aporta una buena performance, ya sea en el sentido físico o psicológico.
Una filosofía que casa perfectamente tanto con Birkenstock como con ADERERROR y que, en esta ocasión, da espíritu a una campaña con uno lema bien claro: «TOO PASSIONATE TO STOP«. Como tú. Como yo. Demasiados apasionados para parar, para darse por vencido, para no seguir caminando hacia nuevos horizontes.
Más información en la web de Birkenstock y en la de ADERERROR.