Birkenstock 1774, la línea más exclusiva de la marca, se reinventa por la vía del color… Y, ojo, porque los nuevos tonos son una maravilla.
A 1774 se le conoce precisamente por ser la línea más exclusiva de Birkenstock. Pero, ¿por qué parece que, la mayoría de veces, «exclusividad» va asociado a «clasicismo»? O, al menos, eso es lo que parecen buscar los clientes clásicos de la «exclusividad». Por suerte, las nuevas generaciones tienen bien claro que lo exclusivo también puede ser divertido… Y es dentro de esta línea de pensamiento donde tenemos que entender la reinvención de Birkenstock 1774 para esta temporada.
Y es que la línea, que recibe su nombre del año de nacimiento de la marca, ha decidido reinventarse en clave vanguardista a través de uno de los elementos más poderosos que existen: el color. Lo hace, además, partiendo de algunos modelos ya habituales en la línea 1774 (la icónica Arizona, pero también el zueco con tira trasera Tokio y la lujuriosa sandalia Sylt con lengüeta acolchada) y añadiendo dos nuevas siluetas (la sandalia con triple correa Florida y la sandalia de tres tiras con cruzado sobre el dedo Mayari).
Todos estos modelos van a recibir el tratamiento de shock de una paleta de colores que introduce nuevos tonos como el blanco hueso (en una tonalidad rota altamente combinable), el negro (eterno), el rosa (que desde Birkenstock apuntan como una energía especialmente positiva) o el azul (en una variante muy baby que está inspirada en el color original de las primeras plantillas de la firma). Todo ello, como es habitual en la línea 1774, confeccionado en materias primas de origen europeo y cuidadosamente seleccionadas.
El 20 de marzo llegarán a las tiendas (y a la online store de 1774) los modelos Mayari y Florida, los Arizona y Stylt se pondrán a la venta el 4 de mayo y, finalmente, el modelo Tokio estará disponible el 1 de junio. Un lanzamiento escalonado con el que la firma se asegura de que nadie se quede sin sus Birkenstock más coloridas para esta temporada de calor.
Más información en la web de Birkenstock 1774.