En Bimba y Lola han decidido que ya es verano… Y lo celebran con una campaña gráfica en la que su Pocket Bag practica los deportes más intensos.
De cero a cien. Directos a la casilla de salida. O, lo que es lo mismo, directos a la casilla del verano… Porque eso es lo que nos está pasando estos días. Ya ni nos acordamos de que hace dos días estábamos envueltos en abrigos bien calentitos, porque resulta que es primavera y ha empezado a subir la temperatura y hemos empezado a quitarnos capas de ropa y, oye, que sí, que ya casi es verano. Y más todavía si nos dejamos llevar por subidones como este de Bimba y Lola.
Dice la firma que ha preparado un verano «de desconexión, viajes y recuerdos que invocan un éxtasis noventero«. Y, por si no les crees, se han marcado una campaña fotográfica que es como tirarse directamente a una piscina de agua congelada en pleno agosto. Es decir: una gozada. Bimba y Lola se ha asociado con el fotógrafo Grant James-Thomas y con la directiva creativa Ashley Munns para servir todo un conjunto de imágenes que transmiten a la perfección esa vibra estival que queremos vivir ya de ya.
Buceo extremo, vóley-playa, skate, triple salto atlético… Las imágenes de James-Thomas y Munns son puro impacto, sobre todo porque comparten un protagonista común: la icónica riñonera Pocket Bag de Bimba y Lola. Es este un modelo todoterreno que se adapta al día a día de todos y cada uno de nosotros (¡incluso de los deportistas de élite!), ya seas hombre o mujer. Hay un Pocket Bag para todos los gustos, ya sea en su modelo en plata, neón o en rosa empolvado.
Así que nada, aquí ya vamos tachando cositas en la lista: ¿calorcito? Check. ¿Ropa ligera? Check. ¿La riñonera de Bimba y Lola de la que no te vas a separar en los próximos meses? Check… Todo esto solo puede significar una cosa: ¡que el verano ya está aquí!
Más información en la web de Bimba y Lola.