Si no dabas un duro por la segunda temporada de «Big Little Lies», haznos caso y échale un vistazo a su primer tráiler… Seguro que cambias de opinión.
Hay que admitir que, cuando se anunció que «Big Little Lies» tendría una secuela, muchas fueron las voces que lanzaron un -justificadísimo- grito de protesta al cielo. Al fin y al cabo, aquella primera temporada era tan plsucuamperfecta en sus propios términos que ¿para qué cagarla dándole una continuidad de incierta calidad? Lo curioso del caso es que el último capítulo de aquella temporada ya dejaba totalmente abierta la posibilidad de una continuación… Así que, oye, si tres el éxito de la primera temporada HBO ha decidido darle continuidad a esta historia, pues tendremos que darles una oportunidad para que nos convenzan de que han hecho lo correcto.
Esa oportunidad llegará el próximo 9 de junio. Y, de hecho, el primer tráiler de esta segunda temprada se acaba de hacer público y, mira, hay que reconocer que es inevitable sentir un pequeño / gran subidión al verlo. Que acabas pensando que, a lo mejor, y solo a lo mejor, vamos a encontrarnos ante una rara avis de segunda temporada no esperada pero maravillosamente solvente. Sobre todo, por la inclusión de Meryl Streep como la madre de Perry (Alexander Skarsgård) a la búsqueda de la verdad al respecto de la -no tan extraña- muerte de su hijo.
No vamos a hacer spoilers: si no sabes quién es Perry, corre a HBO y trágate de un tirón la primera temporada de «Big Little Lies» antes de que se estrenen los nuevos episodios. Porque lo cierto es que, según se intuye en este primer tráiler, la madeja de mentiras y conspiraciones se va a convertir en algo mucho más complicado en un nuevo tramo argumental que volverá a sacar lo mejor de todas sus intérpretes: Nicole Kidman, Shailene Woodley, Reese Witherspoon, Laura Dern y Zoë Kravitz. ¿Estás preparado para volver a Monterey en compañía de estas mentirosas de altos vuelos?
Más información en la página de «Big Little Lies» en HBO.