Desde Jägermeister te animan a inspirarte en el hashtag #BETHEMEISTER y convertirte en un Meister como Chenta Tsai o Andrea Wilshusen.
Por un lado tenemos a Andrea Wilshusen, skater que empezó a patinar a los 10 años junto a su hermana Julia y que, pese a tener siempre claro que este no era un mundillo particularmente femenino, ha luchado bien fuerte hasta convertirse en uno de los nombres básicos de nuestra escena nacional. También tenemos a Abel Iglesias, que debutó en el mundo del graffiti a los 12 años y que, desde entonces, se ha labrado una carrera como «neopintor» que no entiende de disciplinas ni géneros.
Por otro lado, pero bien cerquita, tenemos a Chenta Tsai, al que todos conocemos ya como Putochinomaricón porque ese es el apodo con el que no solo ha despuntado como figura imprescindible dentro del pop de vanguardia de nuestro país, sino como voz disidente y necesaria a la hora de darle un buen meneo a la cultura en general. Y, cerrando este cuadrilátero pluscuamperfecto, encontramos a Fatu Africangyal, bailarina que se ha convertido en verdadero faro guía de los afro beats en nuestro territorio a base de explorar el poder del movimiento corporal.
¿Qué tiene todos ellos en común? Para empezar, todos ellos son un claro ejemplo de que la maestría es un camino difícil que requiere tesón y dedicación, además de una creencia profunda en uno mismo y en su arte por encima de todas las cosas. Y, para continuar, resulta que estos cuatro artistazos acaban de ser seleccionados por Jägermeister para ilustrar a la perfección el concepto de Meister: verdaderos maestros surgidos del esfuerzo y la constancia hasta encontrar esa magia que nunca es casual.
Andrea Wilshusen, Abel Iglesias, Chenta Tsai y Fatu Africangyal son el corazón de #BETHEMEISTER, la nueva manga de la campaña con la que desde Jägermeister quieren animarte a que te conviertas en un Meister: que sigas tu instinto, que seas fiel a tu corazón, que le dediques horas y horas de sudor y lágrimas… Y, oye, si además necesitas un chupito para inspirarte, aquí no somos nadie para decirte que no te des ese lujazo. Que toda musa es buena para llegar a ser un Meister.
Más información en la web de Jägermeister.