Bershka vuelve a darle caña a lo phygital con la cuarta cápsula de «Wearable Art» y un total de cinco gráficos que cobrarán vida en tu Instagram.
Ni uno, ni dos, ni tres… Contando la presente, Bershka ya ha lanzado cuatro cápsulas de «Wearable Art» con las que lleva un buen tiempo practicando el sanísimo deporte de mezclar lo digital con lo real. Pero, por si las anteriores entregas te pasaron desapercibidas, debes saber que todas las prendas físicas de esta cápsula se transforman gracias al uso de la realidad aumentada. Y de ahí viene el nombre de phygital, en el que se combina lo físico y lo digital.
Gracias a su colaboración continuada con FFFACE, Bershka amplía la familia «Wearable Art» con una cápsula formada por cinco nuevos gráficos exclusivos que vuelven a inspirarse en las últimas tendencias estéticas que brotan de forma natural de las redes sociales y su lenguaje nativo. Esto significa que vas a encontrar cerezas, mensajes molones y escudos de ciudades como New York… Pero aquí viene cuando todo se anima, porque estos gráficos son solo una de las dos caras del phygital de Bershka.
La experiencia de «Wearable Art«, de hecho, se amplía gozosamente cuando escaneas el código QR incluido en todas las prendas, enfocas la cámara del teléfono móvil al diseño de la prenda… ¡y alucinas con cómo todo cobra vida a través de Instagram! Lo que significa, obvio, que estarás redi para grabar y subir todos los stories que te dé la gana y así dejar claro que tu estilo es algo que está vivo y en un cambio constante, divertido, perpétuo.
Bershka sigue estimulando la creatividad y la expresión personal de sus clientes (y si, de paso, compartes con el hashtag #bershkastyle, pues ya cierras el círculo viral). Y sumarte a esta acción no puede ser más sencillo, ya que puedes comprar cualquier camiseta de «Wearable Art» en la Print Shop de la marca, siempre bajo demanda para que la customices y la hagas originalmente tuya.
Más información en la web de Bershka.