Bershka lanza una colección cápsula inspirada en «Space Jam», la mítica película de los 90 en la que los personajes de Looney Tunes jugaban al básquet.
Hacía tiempo (de hecho, incluso más de una década) que se venía rumoreando que «Space Jam» iba a tener una secuela… Y no eran rumores descabellados. Hay que tener en cuenta que la película estrenada en 1996 es todo un clásico que marcó a toda una generación al unir dos de aficiones realmente sagradas: el básquet y el mundo de Looney Tunes. De hecho, de alguna forma u otra, el film original sigue destacando como epítome de una estética noventera pop, colorida y divertida que, ¿hola?, no podría ser más on point en pleno 2020.
Pero a lo que vamos: los rumores eran verdad y, de hecho, en 2021 veremos la secuela de «Space Jam«. Antes, sin embargo, toca ir preparando el terreno refrescando la memoria y recordando por qué nos gustó tanto la primera entrega… Para ayudarnos, desde Bershka lanzan estos días una colección cápsula que recoge aquel imaginario estético cinematográfico y lo plasma en una serie de prendas que pueden ser lucidas tanto por ella como por él.
Las chicas podrán optar entre dos opciones: un twin set de pantalones de chándal y top tipo bra en tejido metalizado y otro conjunto vaquero con Bugs Bunny y Lola Bunny. Además de sudaderas y camisetas cortas, todas ellas con gráficos metálicos e iridiscentes. Esta explosión de color también aparece en las prendas para chico, aunque en este caso el protagonismo recae sobre el icónico Tune Squad formado por Bugs Bunny, Marvin el Marciano, Silvestre y el Demonio de Tasmania (en compañía de otros grandes de la factoría Looney Tunes como Elmer Gruñón, el Pato Lucas o el Cerdito Porky).
Así que ahora solo hay dos opciones… O viviste los 90 y, entonces, da igual lo que te digamos aquí y ahora porque ya querías esta colección de Bershka inspirada en «Space Jam» desde que leíste el título. O no viviste los 90 y nos das un poco de envidia porque vas a enamorarte por primera vez de esta peli. Disfrútalo. Eso es algo que solo ocurre una vez en la vida.
Más información en la web de Bershka.