Bershka lanza una colección cápsula inspirada en «Pokémon» y protagonizada por personajes tan icónicos como Pikachu, Meowth o Snorlax.
Hace mucho tiempo que la saga «Pokémon» dejó de ser algo que se vivía en las videoconsolas y que invadió las calles. El culpable fue «Pokémon GO«, el título de realidad aumentada que te animaba a salir a la calle para rastrear, encontrar y capturar a tus Pokémon favoritos además de combatir con otros entrenadores reales. Desde entonces, la saga vive una segunda juventud que, sin embargo, también trajo una pequeña gran pregunta: ¿qué te pones cuando sales de caza?
La respuesta la tiene Bershka, que acaba de lanzar una colección diseñada para los fans de «Pokémon» (y para cualquiera que alguna vez en su vida haya caído enamorado de Pikachu o de cualquier de sus amichis). Se trata de una cápsula que toma algunas de las referencias más icónicas de la franquicia y las estampa tanto en prendas de punto como en denim. Los personajillos Pokémon, las b y algunas de las frases más reconocibles del anime campan a sus anchas por prendas de lo más diversas.
Pikachu, obviamente, es el gran protagonista, y aparece tanto en un jersey de punto a dos colores como en una camiseta de manga corta a rallas. Meowth, el villano más adorable, protagoniza otra camiseta. El entrañable Snorlax dormita en un hoodie con capucha, mientras que Charizar escupe fuego en una camiseta de manga larga con la palabra «Battle«. ¿Buscas el total look «Pokémon«? No te preocupes, porque Bershka corona esta cápsula con accesorios como dos bucket hats, un collar con charms o una zapa chunky en amarillo eléctrico.
Y, si te ha extrañado eso de buscar el total look, «Pokémon» eso solo puede significar que no estás para nada familiarizado con el grito de guerra de esta serie de televisión y videojuegos… El resto de la humanidad ya sabe lo que tiene que hacer: correr a su tienda Bershka más cercana coreando aquello de «¡Hazte con todos!».
Más información en la web de Bershka.