Para sorpresa de nadie, el rosa vuelve a ser el color del año 2022… Y aquí tienes toda una selección de prendas de Bershka para que vivas tu vie en rose.
La gente de Pantone dice que el color del año 2022 es el Very Peri, que es una especie de azul fusionado con rojo violáceo… Pero a nadie se le escapa la realidad absoluta: que, después de varias temporadas siendo el color del año, el 2022 también volverá a darle caña a la vie en rose. Y en Bershka lo celebran con una selección de prendas (y una campaña editorial) que no podría llevar mejor título que Pink2k.
Un verdadero homenaje a todo un conjunto de películas de los 2000 que no es que hayan envejecido bien, es que no han envejecido para nada y siguen siendo influencia básica en los universos estéticos de las nuevas generaciones. Nos estamos refiriendo a clásicos absolutos como «Mean Girls«, «Una Rubia Muy Legal» o «Una Conejita en el Campus«, clasicazos todos ellos con un factor común denominador: el gusto de sus protagonistas por el color rosa.
Un gusto que, en esta selección de Bershka, se deja ver en prendas clave como la blusa de chiffon cropped estampada con espalda escotada, la bomber oversize en faux leather, los pantalones cargo en un impactante rosa chicle, el top de punto extra largo y semitransparente, la minifalda fucsia con textura o la blazer estilo boxy. A todo ello hay que sumar, además, una depurada selección de accesorios entre los que destacan las gafas de sol de pantalla, los mules de plataforma y los mini bolsos.
La idea es sencilla: que te inspires en las películas de los dosmiles y construyas tus looks de esta temprada tomando el color rosa como punto de partida. Porque, en este año 2022, y gracias a Bershka, eso de «los miercoles vestimos de rosa» se va a convertir en un básico y fundamental «todos los días vestimos de rosa«. Y a la mierda con lo que diga Pantone.
Más información en la web de Bershka.