Bershka lanza una colección cápsula en homenaje al icónico Smiley que puedes adquirir como prenda real o como token digital.
Antes de entrar en esta locura llamada Bershka teams up with Smiley, aclaremos una cosa bien importante: ¿a qué carajo se refiere el término phygital? Solo hace falta pensar un poco para ver que este neologismo fusiona dos palabras anglosajonas que conocemos a la perfección: physical y digital. Y que la mezcla de estos dos conceptos es, básicamente, el mundo en el que hace un tiempo en el que vivimos… y que la industria de la moda ya ha empezado a colonizar.
Así que, dicho de otra forma: Bershka teams up with Smiley es una cápsual phygital que te permite hacerte con prendas para vestir tanto en el mundo real (physical) como virtual (digital). Para ello, en esta ocasión, Bershka se ha asociado con DRESSX, la plataforma de venta de moda digital, para que cualquiera pueda descargar la app, crear un perfil y, a continuación, probarse al completo esta colección para decidir qué compra como prenda real y qué añade a su metacloset.
En ambos casos, podrás lucir uno de los iconos más optimistas de la historia, siempre en un psicodélico efecto 3D y con nuevas versiones tan divertidas como la flor o el icono derritiéndose. Beshka estampa la sonrisa eterna del Smiley en prendas tan on point como twin sets deportivos (de short y sudadera), camisetas de manga corta en diferentes modelos, bermudas, camisas, tops, prendas de baño e incluso accesorios como gafas de sol, stickers e incluso una fragancia exclusiva que ha sido creada especialmente para esta ocasión.
¡Ah! Y la guinda para este maravilloso pastel: esta cápsula supone la entrada triunfal de Smiley en el universo Bershka, lo que significa que, a partir de ahora mismo, es una licencia que puede usarse de forma libre en el Custom Lab para tunear la prenda que prefieras con tu diseño totalmente único. Vas a ir sobrado de opciones para lucir a este icono del buen rollo.
Más información en la web de Berhska.