¿Pasas más horas en «League of Legends» que en el mundo real? Bershka acaba de lanzar tu colección favorita para esta temporada.
La frontera entre la moda y los videojuegos es cada vez más difusa… Ya no es solo que muchos sean los videojuegos que incluyen ropa y accesorios de las marcas más punteras para que vistas a tu personaje y destaques entre la multitud. Ahora es que, además, los imaginarios de esos mismos videojuegos se están filtrando en colecciones cada vez más estimulantes como la que Bershka acaba de lanzar en colaboración con «League of Legends«.
Porque, de la misma forma en la que los aficionados a los deportes quieren lucir en el día a día los colores de sus equipos preferido, igual ocurre con los jugones de universos tan complejos y estimulantes como el de «League of Legends«. Pero, bueno, por si no sabes de qué va este título, una pequeña introducción a «LoL«: este es un MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) en el que dos equipos de cinco jugadores se enfrentan en un mapa con el objetivo de destruir la base del contrario.
El mundo de «League of Legends» se llama Runaterra, y está formado por otros múltiples submundos a cada uno más icónico. Y estos mundos son precisamente los protagonistas de la colección cápsula de Bershka a mayor gloria de personajes de «LoL» como Ahri (Ionia), Katarina (Noxus), Aphelios (Targon), Ekko (Zaun) y Ezreal (Piltover). Cada prenda, por cierto, incluye una etiqueta personalizada que representa la afinidad regional de cada uno de los campeones, para que sientas más representado todavía por tu personaje favorito.
Y, si eres un neófito en este juego, no te preocupes… Porque, al fin y al cabo, estamos hablando de una colección de Bershka, y eso significa un estilazo a medio camino entre lo sporty y lo raver, con colores nocturnos y estampados redi para petarlo en el club a ritmo de música clubber. Es que ni hace falta ser jugón para lucir fetén en las prendas de esta cápsula de «LoL«.
Más información en la web de Bershka.