Bershka sigue celebrando su 25 Aniversario… Y nada mejor para ello que marcarse una colección «Iconic» con sus prendas más míticas de finales de los 90 y principios de los 2000.
Esto es divertido. Muy divertido. Porque, al fin y al cabo, los primeros años de existencia de Bershka se vieron marcados por una fuerte percepción general de que se trataba de una marca de «chonis»… ¿Y qué acabó ocurriendo? Que las tendencias urbanas se impusieron y eso que tanto se había criticado pasó a ser estética generalizada. Lo que significa que es siempre fue una firma visionaria, y eso queda especialmente patente en su nueva colección «Iconic«.
Dentro de los festejos anuales con los que Bershka está celebrando su 25 aniversario, esta nueva colección «Iconic» se dedica a reeditar todo un conjunto de prendas realmente icónicas recuperadas de los archivos de finales de los años 90 y principios de los 2000. Y, ojo, porque esta cápsula también recupera la identidad gráfica de las etiquetas gráficas originales del nacimiento de la firma en 1998… Lo que significa que incluso querrás conservar la etiqueta de las prendas de esta cápsula.
¿Y cómo es la colección «Iconic«, exactamente? En ella destacan piezas clave como la chaqueta de nylon azul en estilo retro o los pantalones cargo beige que, por si no lo sabes, fueron un básico entre los básicos del cambio de siglo. Tato las gráficas como la paleta de colores y los patrones de toda la cápsula están directamente inspirados en los greatest hits de Bershka durante los 2000. Así que los reconocerás perfectamente y, sobre todo, querrás añadirlos a tu armario independientemente de si viviste aquella época o no.
Porque una cosa queda clara: si viviste aquella época, este revival de Bershka te va a tocar la fibra sensible y lo vas a querer enterito… Y, si no la viviste, seguro que sientes esa nostalgia generacional que los más jóvenes tienen por aquella época, así que también vas a quererlo todo. Al fin y al cabo, ¿quién es capaz de decir que no a un lookazo icónico?
Más información en la web de Bershka.