Bershka reabre su tienda de Portal de L’Àngel en Barcelona con una novedad realmente jugosa: el primer espacio Custom Lab permanente en nuestro país.
En Bershka están de estreno. Y es que, después de unas semanas con el cartel de «cerrado» plantado en la puerta, la tienda de Portal de L’Àngel en Barcelona ha abierto sus puertas para enseñar al mundo el lavado de cara por el que ha pasado. Un verdadero makeover que no ha servido solo para actualizar la tienda a las necesidades (estéticas y comerciales) del aquí y el ahora, sino también para dedicar todo un espacio al primer Custom Lab permanente que la marca abre en España.
Pero empecemos por el principio: la tienda, que ha remodelado sus 1.000 m2 divididos en dos plantas para estructurar todo el espacio en torno a una es calera central pintada de rojo brillante. Nuevos armarios, pantallas LED con imágenes dinámicas y una revisión de la zona MAN con nuevos armarios son algunas de las principales novedades, aunque lo que más agradecerá el visitante es la nueva isla de cajas auto cobro que, en la planta superior, ayudará a facilitar todo el proceso de compra.
La joya de la corona, tal y como ya hemos dicho más arriba, es el espacio Custom Lab en el que los clientes podrán personalizar sus prendas y accesorios favoritos. Esta experiencia, hasta ahora una de las estrellas exclusivas de la app de Bershka, se traslada al mundo real en un espacio en el que cualquiera podrá aplicar bordados, prints y transfers a las piezas más comunes (camisetas, sudaderas, crop tops, pantalones, chaquetas…) y también a novedades menos comunes pero, precisamente por eso, especialmente jugosas, tal y como las gorras o el calzado.
Esto significa que, a partir de ahora, visitar la tienda Bershka de Portal de L’Àngel no va a consistir únicamente en dar una vuelta, coger tus prendas favoritas, pasar por los probadores y pagar. Ahora se impone guardar un poquito de tiempo para dejarte caer por el Custom Lab y marcarte una personalización con la que fardar de que tienes una pieza realmente única y diseñada por ti mismo.
Más información en la web de Bershka.