Bershka pone en marcha su Custom Lab: un laboratorio de co-creación en el que cualquiera puede tunear su ropa con bordados y estampados únicos.
El precedente hace tiempo que estaba ahí y, de hecho, muchos éramos los que soñábamos con que acabara evolucionando hacia la fantasía que Bershka acaba de confirmar. ¿Cómo no fantasear con el mundo de posibilidades que se abría ante nuestros ojos cuando la marca presentaba un Denim Lab con el que customizar todas nuestras prendas tejanas por la vía de estampados y bordados a cada cual más cool?
Pues ya no hace falta fantasear más, porque a partir de ahora el Denim Lab pasa a formar parte de una iniciativa mayor de Bershka llamada Custom Lab que, a partir del pasado 11 de marzo, permite a los clientes de la marca coger cualquier prenda y tunearla a su gusto. O, como dicen desde la firma, darle cañita brava a la co-creación: ellos ponen la camiseta o sudadera o lo que te dé la gana, y tú te encargas de plasmar tu propio imaginario sobre ella usando las herramientas que te proporcionan.
Que no son pocas: puedes bordar tus iniciales, posicionar otros bordados en cualquier parte de la prenda o estampar una gran variedad de motivos gráficos de pequeño tamaño con una variedad que, por ahora, va desde el rollito darks a la locura por el zodiaco. Pero esto es tan solo el principio, porque desde Bershka ya han confirmado que poco a poco se irán incorporando nuevas locuras para la co-creación como, por ejemplo, algunos de los artistas más cool del momento.
¡Ah! Y las licencias, claro. Que siempre molan. Empezando por una muy tremenda: la licencia de partida de Custom Lab es ni más ni menos que el mundo emoji. ¿Hay algún emoji que te represente especialmente? ¡Pues estámpalo o bórdalo sobre tu prenda Bershka favorita y disponte a lucir una prenda que será especial por un único motivo: porque la habrás co-creado tú y solo tú. Así que no habrá dos iguales.
Más información en la web de Bershka.