Bad Gyal se inspira directamente en las prendas de su propio armario para presentar su nueva colección cápsula con Bershka.
No hay una igual. En serio, es que no la hay. Piénsalo: ¿qué otras artistas pueden compararse con Bad Gyal a día de hoy? Ninguna. La artista no solo ha definido a la perfección los contornos de un musicón que, un temón a la vez, sigue dejándole claro a todo el mundo que lo suyo es el dancehall y no el reggaetón. Y no solo eso: la diva catalana es consciente de que el mito no solo se construye canción a canción, sino también look a look. Y hay que reconocer que a Alba le sobran lookazaos.
¿Tú también te imaginas su armario como una fantasía absoluta en la que te gustaría vivir 24/7? Pues ahora estás de suerte, porque Bad Gyal ha colaborado con Bershka en una colección que, directamente, se inspira en las prendas que habitan su armario. Y es por eso que, al fin y al cabo, todo parece apuntar en la dirección de una Bratz adulta, que ha sido una de las referencias estéticas que la ídola no ha ocultado nunca.
Rosa y azul son los colores que más abundan en esta cápsula, lo que hace pensar inmediatamente en los códigos cromáticos de las muñecas para niñas. Pero no te dejes engañar, porque es en las siluetas donde Bad Gyal y Bershka suben la temperatura y se ponen desafiantes: mini-tops y mini-vestidos conviven con denim de aroma noventero y con bikins extra slim. Y lo mejor de todo: la colección se completa con una buena selección de zapatos y accesorios en los que el maximalismo se sintetiza en forma de bling-bling.
Dicho de otra forma: si soñabas con asaltar el armario de Bad Gyal, Bershka te brinda la oportunidad pluscuamperfecta. Y si ese sueño no iba contigo, igualmente échale un vistazo a la colección… Porque eso debe significar que tu armario tiene que ser tremendamente aburrido, amiga.
Más información en la web de Bershka.