Deja de hacer el borrego pensando que los lunes apestan… Desde AXE quieren que todos los días de tu semana sean sábado y pienses que #HoyTengoPlan.
Hay veces que aceptamos las rutinas como ineludibles por lo que tienen de aplastantes… Pongamos, por ejemplo, los lunes por la mañana. Damos por supuesto que van a ser un coñazo, que nos vamos a levantar con una nube negra sobre la cabeza, nos va a costar un quintal quitarnos las sábanas de la cara, vamos a ir por el mundo como zombies durante medio día, el trabajo se nos va a hacer cuesta arriba y, oye, en medio de todo este percal, a ver quién es el gallito que tiene tiempo o alma para sentirse hombretón, sexy, cool o lo que sea. Que no. Imposible.
Pero, oye, ¿qué tal si pensamos un poquito «out of the box» y dejamos de concebir estas rutinas como ineludibles y aplastantes? Porque los lunes apestan sólo si queremos que apesten. De hecho, desde AXE quieren que dejes de pensar de esta forma tan tremendista, que dejes de reservar tus fuerzas y tu mejor cara para el fin de semana y que, al fin y al cabo, te lances a vivir la semana como si siempre estuviéramos a sábado. ¿Por qué no? A nosotros nos parece un planazo.
Y si de planazo hablamos, tenemos que mencionar que la forma en la que desde AXE están incentivando este carpe diem de días laborables es precisamente ofreciendo jugosos planes diversos y entradas bien suculentas para todos aquellos que, usando el hashtag #HoyTengoPlan, publiquen en sus redes sociales las mejores propuestas para darle cañita brava a los días no festivos. Cada semana, desde AXE seleccionan dos planazos de los publicados entre lunes a jueves y los premian por todo lo alto. Así que ya sabes: cambia el chip y date cuenta de que los lunes también molan. Bueno, los lunes, los martes, los miércoles y los jueves. Todos los días son fin de semana.