AVAVAV ha cogido los modelos icónicos de Eastpak y los ha multiplicado, revisionado y remodelado con su inconfundible toque de humor.
Si algo nos ha quedado claro de los desfiles más recientes de AVAVAV es que esta marca está como una cabra. En serio, ¿botas que parecen pies de monstruos? ¿Colecciones ocultas tras miles de post-its? ¿Pasarelas en las que el público tira basura sobre los modelos? Sí, definitivamente el mundo de AVAVAV es un locurón en el que el humor se entrelaza perfectamente con una visión realmente estimulante del lujo urbano. Y, a su vez, este es un mundo que casa de forma natural con el de Eastpak.
Es por eso por lo que no debe extrañar a nadie que ambas firmas por fin hayan colaborado en una cápsula en la que la libertad creativa de AVAVAV se fusiona con la actitud funcional de Eastpak. Los modelos más icónicos de esta última marca, de hecho, se multiplican y remodelan para impulsarlos hacia una vanguardia repleta de detalles divertidos y sorprendentes. El resultado ya pudo verse en la pasada Milan Fashion Week, pero no fue hasta el pasado 4 de junio cuando llegó a las tiendas (minoristas seleccionadas y, claro, online).
Y, aunque toda esta colabo empezó cuando Beate Karlsson (directora creativa de AVAVAV) cayó fulminantemente enamorada de la Padded Pak’r, al final la cápsula ha revisionado un total de cuatro modelos de Eastpak:
- AV Double Pak’r, una especie de desdoblamiento de la clásica Pak’r con dos asas y dos bolsillos delanteros.
- AV Reader, una bolsa de viaje de gran tamaño que parece haberse construido a partir de la unión de cuatro Padded Pak’r.
- AV Bum Bag, una riñonera fabricada en tejido resistente al agua que reproduce tres mini-mochilas que son realmente tres compartimientos diferentes.
- AV Mini Bag, un mini bolso que puedes llevar al hombro o con el asa y que está disponible en negro, blanco y verde.
¿Creías que ya habías visto todo lo que Eastpak podía ofrecer y que nunca más te iba a sorprender? Eso es porque no sabías que AVAVAV iba a coger la Padded Pak’r y revolucionar su ADN como si no hubiera un mañana.
Más información en la web de Eastpak.