Uniqlo acaba de poner a la venta su colección de prendas creadas por Alexander Wang con tecnología HEATTECH… Y es que vas a quererla enterita.
Hace algunas semanas, desde Uniqlo dejaban caer una bomba que pilló desprevenidos a muchos. O, por lo menos, pilló desprevenidos a todos aquellos que no recordaban que, hace diez años, la firma japonesa colaboró con Alexander Wang cuando Alexander Wang no era Alexander Wang ni nos había vendido la necesidad extrema de pertenecer a su #WangSquad. Pero el tiempo ha pasado y, en estos años, el apellido de Wang se ha hecho tan inmenso que, cuando desde Uniqlo anunciaron que repetirían colaboración, muchos fueron los que perdieron el culo y decidieron correr a la puerta de la tienda más cercana con la tienda de campaña.
Lo curioso es que el anuncio de esta colaboración se realizó en el secretismo absoluto, sin filtrar ninguna imagen de la colección que por fin hemos podido ver en tiendas hoy 8 de noviembre… Eso sí, antes de entrar en materia, es necesario una puntualización: esta colaboración entre Alexander Wang y Uniqlo no podría entenderse sin la nueva tecnología HEATTECH creada por la firma nipona y Toray Industries of Japan. Es esta la tecnología más puntera aquí y ahora para darte calor porque, resumiéndolo mucho todo, resulta que no te da calor continuamente, sino cuándo y en la medida que te lo pida el cuerpo. Literalmente.
La tecnología HEATTECH, además, está en el corazón de todas las prendas creadas por Alexander Wang para Uniqlo: todo un conjunto de básicos imprescindibles de ropa interior que, sin embargo, querrás vestir por fuera para que todo el mundo vea cómo los exhibes. Y no nos referimos solo al logo de Alexander Wang en la cintura de algunas piezas, sino que sobre todo nos referimos a los tejidos con texturas simples pero fascinantes que Kanye copiará para Kim en tres, dos, uno. Y luego vendrás diciendo que lo quieres sí o sí. Pues, mira, chiqui, no esperes a luego, porque luego será tarde y, de hecho, ya puedes hacerte con todas estas maravillas de la colección de Alexander Wang para Uniqlo. [Más información en la web de Uniqlo]