La nueva plataforma GUESS Music estrena lo nuevo de Ariana Grande… Y planea un futuro brillante de la mejor música mezclada con la mejor moda.
Que la moda y la música son dos mundillos destinados a entenderse (y a pegarse unos buenos meneos lúbricos) es algo que en FPMag venimos diciendo desde tiempos inmemoriales… Pero hay que reconocer que es precisamente ahora cuando la relación entre ambas áreas está que arde. Así lo atestigua, por ejemplo, el nacimiento de GUESS Music, una nueva plataforma que surge del abrazo de dos gigantes: por un lado, la firma GUESS y su savoir faire a la hora molar lo más grande; por el otro, el sello discográfico Republic Records y su capacidad para fichar a lo mejor de cada casa.
¿Necesitas algo más que nuestra palabra para rendirte a los encantos de GUESS Music? Pues deberías saber que la primera acción de esta plataforma fue estrenar en exclusiva (durante 24 horas) el nuevo videoclip de Ariana Grande para ese temarral que es «Side to Side» en el que colabora con la espantaja adorable de Nicki Minaj. En ese vídeo, por cierto, Ariana va vestida de la cabeza a los pies con la nueva colección de deporte de GUESS. Y, para más inri, los espectadores pueden copiarle el lookazo a la Grande en el apartado de la web «Get Ariana’s Look«. Más fácil, imposible.
Pero ojito, porque esto ha sido ni más ni menos que el primer paso de GUESS Music en su intención de darle cera a los mejores artistas de Republic Records, claro, pero también de descubrir nuevos valores para los que servir de maravilloso trampolín. Así lo afirma el mismísimo Paul Marciano (cofundador y director creativo de GUESS): «Estoy seguro que esta colaboración de música y moda única traerá a futuros músicos y lanzará carreras de la misma forma que lo han hecho en el pasado nuestras icónicas campañas de publicidad«. Sus aciertos pasados le avalan. Pero, como siempre que se trata de esta firma, sabemos que lo mejor de GUESS Music está por venir.
Más información en la web de GUESS.