El podcast #Apelo une fuerzas con Serás Patética (la mejor cuenta de memes en Instagram ever) y hace un repaso a lo más patético del año 2020.
Si todavía no conoces a Serás Patética, eso significa que te has perdido una de las mejores cosas de 2020. Al fin y al cabo, si algo aprendimos desde el minuto cero del confinamiento durante la pandemia del coronavirus fue que, si algo debía mejorar nuestra existencia, iban a ser las cuentas de Instagram capaces de hacernos reir en medio de tanto drama. Cuentas que siempre abordan la actualidad, pero que lo hacen con el tono que nos representa aquí y ahora… que no es otro que el del choteo puro y duro.
¿Te has echado unas buenas risas con Saint Hoax? ¿No te pierdes los jueves de memes de Only Masc? Pues, entonces, está clarísimo que deberías completar esa santísima trinidad con @seraspatetica. Eso sí, una vez le hayas hecho un bonito follow y te hayas meado viva con todos sus memes y vídeos, lo siguiente que tienes que hacer es escuchar el nuevo capítulo del podcast #APelo, porque es la única forma en la que vas a conocer a la persona (¿o personas?) que mantienen la cuenta desde el anonimato.
En este episodio, Raül De Tena no solo entrevista a Serás Patética (con la voz producida y tratada para sonar como un empotrador sin piedad) para conocer los orígenes de la cuenta, su historia, su espíritu y su visión del futuro… Sino que, además, la segunda mitad del episodio está consagrada a un repaso despiadado a los momentos más patéticos de 2020 que acabamos de dejar atrás. Coronavirus, TikTok, Onlyfans, Agapimú, Tiger King… No queda títere con cabeza porque, al fin y al cabo, ¿qué títere iba a quedar con cabeza en un año como el que acabamos de cerrar?
Así que ya sabes: pon el nuevo capítulo de #APelo en lo más alto de tu lista de podcasts a escuchar, porque te podemos asegurar que no vas a escuchar nada más tremendamente divertido en los próximos tiempos. Por lo menos, hasta que Serás Patética publique su próximo meme, claro.
Más información en el Instagram de #APelo y en el de Serás Patética. Escucha el podcast en Spotify, iVoox y Apple Podcast.