Anitta cuenta en «La Resistencia» que le bailó un perreo a Ayuso pensando que era presidenta, sí, pero presidenta de una comunidad de Madrid en Facebook.
Más que probablemente, ya te hayas topado en tus redes sociales con la (perturbadora) imagen de Anitta perreándole a Isabel Díaz Ayuso durante la pasada gala de Los40 Music Awards. Y, más que probablemente también, pensarías que basta ya de blanquear a figuras tan jodidas como la Presidenta de la Comunidad de Madrid y que es difícil no reírse de la estampa pero hay que hacer el esfuerzo para no darle bola y poner a Ayuso en un marco amable que no se merece.
Anyway, por si queda alguien que no haya visto las imágenes, aquí van…
Pero tranquilo, porque resulta que, si querías reírte, puedes reírte completamente a gusto, porque el tiempo pone todo en su lugar, a todo cerdo le llega su San Martín… y resulta que Anitta en verdad no tenía ni repajolera idea de quién es Ayuso. Que le dijeron que era la presidenta de la comunidad y ella pensó que era la presidenta de la comunidad de madrid ¡en Facebook!
¿Increíble? Preparáte. Porque, después de que el video de la gala se viralizase, David Broncano invitaba a la artista brasileña a su programa «La Resistencia«. Y, tal y como es Broncano, no podía dejar pasar la oportunidad de sacar el tema. Puedes verlo en este tuit…
«Yo tengo una publicista muy buena acá en España«, arranca Anitta. Y sigue «No tuve tiempo, porque tuve un premio en Nueva York el día antes. No podía ensayar ni nada, y llegué casi en el momento del premio. Dije déjalo y la luz y Dios y estamos bien. Le dije a mi publicista que quería bailar a la gente, a quien estuviera allá sentado. Y ella dijo: hay una tipa muy buena, toda la gente la quiere mucho«… Y aquí entra Broncano para cortarle y puntualizar que Ayuso «podría ser la hija de Bolsonaro perfectamente«.
Después del shock, Anitta sigue con la explicación: «Yo pensé que había una comunidad en Facebook de Madrid. No sabía que aquí el Estado se dice Comunidad y que hay un Presidente de la Comunidad«. Y, por mucho que la artista siga insistiendo en la buena vibra, hay que agradecerle que haya puesto los puntos sobre las íes y nos haya ofrecido otra oportunidad para reírnos bien a gusto del desapego de la realidad que vive Ayuso, que seguro que se fue a la cama pensando que era ídola sexual… y en verdad tiene cara de presidenta de una comunidad de Facebook. Justicia poética.
Más información en el Twitter de «La Resistencia».