Ana Mena presenta su tercera colaboración con Puma: una colección veraniega que crea un universo a medio camino entre lo real y lo irreal.
Ana Mena ya no tiene que demostrarle nada a absolutamente nadie. En lo concerniente a la música, hace varias temporadas que va encadenando jitazo tras jitazo, ya sea en solitario o en colaboraciones tan sonadas como la de su último lanzamiento junto a Dorian. Sigue sin parar en su faceta de actriz… Y, además, junto a Puma ya ha lanzado dos colecciones cápsula que han dejado bien claro que también nos encontramos ante una diva de estilo.
Pero, como no hay dos sin tres, Puma acaba de lanzar su tercera colaboración con la artista, que es ni más ni menos que una cápsula de Ana Mena x AW LAB. Una entente cordiale dulce y harmoniosa que ha sido diseñada para celebrar por todo lo alto el verano que ya casi tenemos encima. La artista se ha inspirado directamente en el mundo de los sueños, de donde toma una paleta de colores de tonos suaves entre los que destaca el rosa, especialmente el Puma Rosine y el Puma Pristine.
La idea de Ana Mena es crear universos imaginarios en los que lo real y lo irreal se confunde… Y esta voluntad se siente especialmente en detalles como el efecto holográfico del logo de Puma en la camiseta oversize Paradise. O también en las imprescindibles zapatillas, que en este caso son el modelo de mujer Mayze con una suela de plataforma pensada para estilizar, una construcción derby, un detalle de TPU y una lengüeta en el talón.
Obviamente, esta cápsula forma parte de la plataforma She Moves Us de Puma, que es donde las embajadoras femeninas de la marca se dedican a promover la cultura y el deporte para inspirar a todas las mujeres alrededor del mundo. Pero, sobre todo, Ana Mena x AW LAB hace pensar que no hay dos sin tres… pero que tampoco habrá tres sin cuatro.
Más información en la web de Puma.