¿Septiembre te da bajona? Aquí te hablamos de 3 cosas que podrás hacer para combatirla en la próxima e inminente edición de All Those Food Market.
Que sí, que septiembre, que la vuelta al curro, que el fin de las vacaciones, que la bajada de las temperaturas, que todo el mundo de mal rollo… Pero también ocurre una cosa: precisamente porque todos sabemos que septiembre es un mes particularmente chungo, parece que es aquí cuando ciertos héroes sacan pecho para salvarnos un poco la vida. Héroes como, por ejemplo, All Those Food Market, que este año no falta a su cita post-veraniega y que celebrará su próxima edición los días 14 y 15 de septiembre en uno de los recintos que mejor le sienta: el Teatre Nacional de Catalunya (TNC).
Ya sabes de qué te estamos hablando: más que probablemente, el mercadillo de comida de referencia en la Ciudad Condal precisamente porque no solo es un mercadillo de comida, sino porque aúna en una única experiencia la mejor street food, el mercadillo de artesanos gastronómicos y todo un conjunto de actividades paralelas para mantenerte bien ocupado. ¿Suena bien? Pues sigue leyendo, porque a continuación te hablamos de tres cosas que podrás hacer en el próximo All Those Food Market para combatir la bajuna de septiembre.
1. Comer, obvio
Está claro que al All Those se va a comer… y a beber también, que siempre hay cervezas artesanas, vinos naturales y el mejor vermut. En cuanto a la comida, esta edición no podría ser menos que las anteriores, y en el TNC podremos disfrutar de la mejor street food de la mano de viejos conocidos como Chivuo’s, Aiueno, Gresca o Las Muns. También de nuevas e interesantes propuestas como las de El Filete Ruso, Auto Rosellon, Rasoterra y el must entre los musts de estos dos días: la edición limitada de Cloudstreet Bakery con Mónica Escudero. Algo se ha podido ver ya por redes sociales de los bocadillos que están preparando y solo te podemos aconsejar una cosa: llega al recinto con hambre. Y prepárate a gozar.
2. Comprar
Otro consejo: llega al All Those con los bolsillos llenos y/o con la tarjeta de crédito a tope, porque seguro que será pisar el mercado de artesanos y querer llevártelo todo. Habrá embutidos de La Gleva, miel de Miel sa Mel, quesos de Formatges Camps, cervezas fermentadas de Mellow Sheng… Y también habrá mucho más que comida, con cositas tan interesantes como la cosmética natural de Lavana y Mamita Botanical, o las cerámicas de especialistas en engalanar tu casa para dejarla fetén como Cara Janelle, I&You Ceramics o Hoji.
3. ¡Desparramar!
Otro de los motivos por los que es conocido el All Those Food Market es precisamente por estar repleto de actividades que te mantienen ocupado todo el día entre bocado y bocado, entre birra y birra, entre vino y vino y entre cancaneo y cancaneo. No solo los más pequeños contarán con talleres especialmente pensados para ellos, sino que los adultos podrán entretenerse y aprender en el taller de café de Nomad, en una cata de tomates de Les Refardes o en la creación de quesos frescos de origen vegetal junto a A Poc a Poc y Väcka. ¿Todavía no te hemos convencido para que nos acompañes al próximo All Those?
Más información en la web del All Those Food Market.