La tercera edición de Levi’s Music Project arranca en Madrid con una master class impartida por dos padrinos de excepción: Alizzz y Kigo.
Al principio, Levi’s Music Project fue ese proyecto didáctico que estaba fomentando la educación musical poniendo a gente de bien como Alicia Keys (en EEUU) o Skepta (en Gran Bretaña) al servicio de las nuevas generaciones de músicos. Después, el proyecto aterrizó en Barcelona con dos ediciones pletóricas, una con Rosalía como madrina y otra con Alizzz como maestro de ceremonias. Y, ahora que Madrid ha abierto las puertas de su propio Music Studio de Casa Levi’s Preciados, estaba cantando cuál sería el siguiente movimiento del proyecto: mudarse a la capital.
Lo que ocurre es que, como seguramente te habrás enterado yo, el mundo ha vivido una pandemia que lo ha paralizado todo durante más de un año y bla, bla, bla. Así que la nueva edición del Levi’s Music Project ha tardado en llegar… Pero por fin ha dado su pistoletazo de salida con una master class que ha contado con dos padrinos de excepción: de nuevo Alizzz (al fin y al cabo, su labor como productor es más on point incluso que hace unos años, ya que ahora no solo es admirado por sus producciones para otros, sino sobre todo por sus propios temazos) y Kigo (fundador de Sangre, la agencia de management que lleva a gente como C. Tangana o Chico Blanco).
Para la ocasión, el Levi’s Music Project se asocia con Garaje, una entidad que lucha por la transformación social a través de la educación en el arte (con especial ahínco en la música como motor de cambio). Y, especialmente, con los estudiantes de Tardes de Garaje, un proyecto que conecta a jóvenes estudiantes con profesionales del campo del arte y la pedagogía con un objetivo claro: alimentar sinergias de las que nazca innovación educativa, arte popular y sensibilización social.
Al final de esta noticia puedes ver el vídeo en el que los quince alumnos de Tardes de Garaje viven su master class particular con Alizzz y Kigo… Pero, ojo, porque esto es solo el principio del Levi’s Music Project. Y, como siempre, lo mejor todavía está por llegar. ¡Mantente alerta!
Más información en la web de Levi’s.