Empieza a verse claro que una de las grandes tendencias del verano de 2020 serán las gafas con maxi-cadenas como los nuevos cinco modelos de Kaleos.
Ojo, porque aquí no estamos hablando de una tendencia de corto alcance… sino más bien con sabor de futuro. Y es que Kaleos lanza un accesorio que lo tiene todo para fascinar cuando aterrice esta temporada, pero sobre todo para petarlo cuando la tendencia esté interiorizada y la podamos lucir de forma bien ostentosa el próximo verano del año 2020. Y que conste que lo de «ostentosa» está mucho más que bien traído en este caso, porque aquí estamos hablando de puro lujo maximalista.
Al fin y al cabo, de lo que se trata en este caso es de aplicar el epíteto «maxi» a un complemento que ya está pegando. Si en temporadas anteriores hemos visto cómo la tendencia de la riñonera se convertía en locura por la maxi-riñonera, ¿cómo no va a ocurrir lo mismo con las maxi-cadenas que desde Kaleos quieren ver colgando desde todos los modelos de nuestras gafas (las de sol, obviamente, pero tampoco está de más subirse al carro de la deliciosa extravaganza que supone prender esta maxi-cadena a nuestras gafas de ver de toda la vida)?
Sobre todo, porque este accesorio no podría estar mejor planteado: desde Kaleos quieren que lo colguemos de nuestras gafas (bueno, si puede ser de las gafas de la propia marca, mejor que mejor, porque es con las que mejor casa)… Pero no solo eso, sino que nos proponen un divertido juego en el que, cuando nos cansemos de lucir la maxi-cadena colgando de nuestras monturas, podamos lucir el accesorio a modo de collar alrededor del cuello. Vamos, un dos en uno de toda la vida, pero en versión uber sleek y fashionista.
Así que ya sabes: existen cinco modelos de la maxi-cadena de Kaleos, por lo que lo más sensato es que vayas pensando ya cuál marida mejor con tus monturas… Y que, cuando lo tengas claro, te lo compres y empieces a lucirlo cuanto antes mejor, porque el verano que viene esto va a ser puro must.
Más información en la web de Kaleos.