Aitana presenta su nueva colabo con Puma… ¿Estás ready para una colección que es un verdadero homenaje a los años 60 y 70?
Este verano fue de Ana Mena en la casa Puma… Pero, al parecer, el otoño va a pertenecer a Aitana y solo a Aitana. Esto es lo que ocurre cuando una firma tiene como embajadoras a las grandes reinas del pop actual: que continuamente están lanzando maravillas como esta nueva colabo de Aitana con la firma del felino, en la que la artista se deja llevar por el espíritu retro como forma de delicioso escapismo estético.
Y es que nos encontramos ante una colección que puede y debe ser leída como un gozoso homenaje a la década de los 60 y los 70. Sobre todo, a aquellos estampados de formas hipnóticas y colores impactantes que transmitían una contagiosa sensación de libertad y movimiento (recordemos: eran años de librarse de la anquilosante moral de las décadas anteriores). Ese es el estampado que aquí lucen una camiseta cropped de manga larga con la espalda al aire libre y unos leggins de campana con tiro alto y aberturas laterales en el bajo.
Pero esta estética disco también embarga a las grandes protagonistas de la colabo de Aitana y Puma: las zapas. Se trata de las zapatillas con plataforma Mayze, esta vez con el mencionado print en el formstripe, y de la silueta Rider FV. Completan la cápsula una sudadera con capucha oversize, un jersey cropped de cuello alto, una chaqueta estilo bomber con cremallera y un pantalón a conjunto. Todo ello, obviamente, en el color oficial de la colección: los diferentes tonos de ciruela.
Esta colaboración de Aitana con Puma llegó a las tiendas el pasado 17 de noviembre… Justo a tiempo para animar un poco esta caída de temperaturas que estamos viviendo en los últimos días y que, inevitablemente, te entristecen ligeramente. ¿No te apetece animar un poco tu vida con un toque años 60 y 70?
Más información en la web de Puma.