Las Chicletol Curated Sessions están a puntito de celebrar una segunda edición que traerá hasta Barcelona a una invitada de lujo: ¡Brooke Candy!
No hace ni un mes que Jordi Chicletol daba por inauguradas sus Chicletol Curated Sessions, una serie de veladas en las que este «curator de lo hot» imprescindible en la escena cultural barcelonesa (y española también) prometía traer hasta la Ciudad Condal toda una selección de propuestas musicales de esas que te hacen sentir un orgulloso habitante del siglo 21 y no un triste y oscuro ser atrapado en las tendencias del siglo pasado. La primera Chicletol Curated Session estuvo protagonizada por Laskaar, lo que podría haber hecho pensar a muchos que esto iría de radar para cachorros nacionales… Pero no.
Y es que Jordi Chicletol acaba de romper la baraja de sus sesiones para demostrar que sus sesiones no se van a quedar en lo nacional… Sino que van a ser capaces de sacar tanto musculo como para traer hasta Barcelona a (ni más ni menos) (¿estás preparado?) (es que esto es muy fuerte, tí) (venga, vamos) (tres) (dos) (uno) ¡Brooke Candy! La ídola que muchos conocieron por sus colaboraciones con Grimes, que todos admiran debido a su carrerón musical, que la mayoría adora como heroína definitiva de la comunidad queer más avanzada y que hace nada y menos debutaba como directora de cine porno.
Ella. #ella. Pero, como ya quedó claro en la primera edición de las Chicletol Curated Sessions, en estas noches nunca va a haber un único protagonista. De hecho, en esta segunda edición que se celebrará el día 9 de noviembre en La (3) de Apolo también podremos disfrutar de la propuesta avant-garde de Kai Landre, además de las sesiones de Jadeyjass y un Chicletol que en la anterior fiesta no pinchó pero que aquí se pondrá un rato a las platos para demostrar por qué, cuando se trata de coger al futuro por los huevos, él es el que mejor sigue haciéndolo en esta ciudad.
Más información en el evento de Facebook de la segunda Chicletol Curated Session.